ASESORÍAS DE FENG SHUI

Obtén una vida en armonía, llena de logros personales y profesionales a través de tus espacios y con la ayuda de la naturaleza.

¿Sabías que la mayoría de las personas viven o trabajan en ambientes negativos y nocivos energéticamente, y no lo saben?.

Muchas veces, por falta de tiempo u observación, no te detienes a pensar y sentir lo que realmente pasa con tu hogar o trabajo, en relación a ti y sus habitantes.

Dejas pasar el tiempo, mientras la energía nociva cada vez se aferra más a tus espacios, como si se alimentara de tu vida y emociones por completo.

¿Preocupante cierto?.

Recuerda que todo es energía.

Tú eres energía y lo que te rodea también, por lo tanto eres el reflejo del espacio que habitas.

Si las energías están estancadas o no siguen su curso natural a través de tus espacios, tus oportunidades, tu salud, la prosperidad o tus relaciones humanas, se verán afectadas.

Pero no te preocupes, el Feng Shui ha llegado para ayudarte y llevar la generosidad de la naturaleza a tu espacio personal y laboral, y recibir esas bendiciones día a día.

Sientes que algo anda mal con la energía de tu espacio y quieres salir de esa nube negra que te tiene harto

Algo de esto te suena y te preguntas ¿Por qué a mi?

  • Te sientes siempre cansado, sin esa fuerza vital para realizar tus actividades cotidianas. Te sientes solo, sin apoyo, ni ánimos, como si nada creciera dentro de ti.

  • Tu economía está deprimida, te sientes sin abundancia y no tienes ni uno. No recibes el reconocimiento en tu trabajo, por más esfuerzo y ganas que le pongas a tus labores, pareciera que eres el hombre o la mujer invisible.

  • Tu vida está estancada, tus proyectos no se materializan y encuentras muchos obstáculos para llevarlos a cabo, se te quema el pan en la puerta del horno. Sueñas con viajar, pero cada año se posterga, y no entiendes las razones. ¡Que ganas de conocer el mundo!.

  • Sientes que tu autoestima está por los suelos, y que cada vez te apagas más, como si tu fuego interior se estuviera extinguiendo. No logras vislumbrar un futuro próspero, ya que te sientes mentalmente bloqueado.

  • No logras encontrar el amor o atraes personas que no están en tu misma frecuencia, la pastelería cada día aumenta su colección y sigues sin conectar con el amor. O tienes a tu amor como en pausa y esas mariposas en el estómago son parte de un bello recuerdo.

  • Tus hijos últimamente andan mucho más hiperquinéticos, intranquilos y hasta rebeldes y ya no sabes que medidas tomar para controlarlos. Tu vida y tu casa son un caos y no sabes como ordenarlo.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR ESTA SITUACIÓN

Aprende a vivir en sincronía con las energías y los ciclos de la naturaleza para obtener tu vida soñada y que perdure en el tiempo, sacándole partido a tus espacios.

Soy Andrea Riquelme Bellido, Arquitecto y profesional de Feng Shui, y estoy aquí para ayudarte a sanar tus espacios, corrigiendo sus errores energéticos y mejorar en forma concreta las áreas de tu vida que no te hacen feliz.

Utilizo el Feng Shui como conexión entre los espacios de tu hogar y las energías de la naturaleza.

¿Por qué es necesario un profesional de Feng Shui, si encuentras consejos gratuitos por internet?

1. Para aplicarlo correctamente a tu Hemisferio.

El profesional debe trabajar con un Compás Luo Pan de tu Hemisferio correspondiente.

Si vives en Chile, Argentina o Australia, el Feng Shui debe ser aplicado al Hemisferio Sur, si vives en Italia, China o México, es decir, Hemisferio Norte, debes aplicar Feng Shui Hemisferio Norte, ya que las energías se mueven de forma diferente, según el lugar geográfico en que estás.

2. Porque debe existir la correcta observación y sensibilidad propia de tu espacio.

Cada hogar o espacio es un mundo, con un cuerpo propio, y cada universo tiene sus cualidades, flujos, leyes y su propio ADN energético. Un Feng Shui mal aplicado puede generar tragedias en tu vida, como pérdidas económicas, divorcios, enfermedades, etc., y por lo mismo, el profesional debe tener conocimientos profundos sobre el tema, sincera vocación de servicio, ética y compromiso moral hacia esta tradición China.

3. Porque existe el estudio personal de las direcciones favorables para cada una de las personas que vive en tu hogar o trabaja en tu negocio.

El Feng Shui es personalizado. Existe un estudio en donde se puede ver con claridad, la mejor ubicación para cada persona. Este conocimiento nos ayuda a encontrar el mejor lugar para cada uno de nosotros, dándonos las respuestas al porqué un mismo lugar puede afectar a una persona y a otra no, de forma negativa o positiva.

3 razones por la que tu vida cambiará para siempre con Feng Shui

1.

Cuando hay movimiento, hay cambios.

Ya lo decía Aristóteles, todo movimiento es el tránsito de un estado a un estado opuesto. Lo que no se mueve, es inmóvil y estanca tu vida. Por esto, al mover las energías, comenzarás a ver cambios en tu vida, y se te irán facilitando las cosas.

2.

Cuando le pones intención a tu vida, te haces cargo de ti mismo.

Tu hogar debe estar a la altura de tus sueños y aspiraciones.

Cuando llevas a la acción y eliges o cambias lo que necesitas para conseguir las experiencias que deseas, y sacas el máximo partido estético y energético de tu hogar, verás como todo comienza a alinearse y el universo estará a tu favor.

3.

Cuando te conectas con la naturaleza, renaces con ella.

Cuando vivimos en armonía con los ciclos naturales que nos rodean, nuestros cuerpos y espacios se sincronizan y están en equilibrio con la naturaleza. Somos seres más saludables, felices y prósperos, y nuestros espacios nos ayudan a lograr esos sueños que tanto anhelamos, eliminando obstáculos.

¿Estás dispuesto a invertir en la herramienta más poderosa para mejorar tu calidad de vida?

Hoy en día, pensamos dos veces antes de hacer cualquier gasto o inversión, y no nos damos cuenta que a veces, es necesario.

Para mejorar tu futuro, debes arreglar tu presente. El momento es ahora.

Qué beneficios obtendrás después de tu Asesoría de Feng Shui

  • Mejorar tu salud. Te sentirás con más energía, alegría, tranquilidad, bienestar emocional y físico.

  • Prosperidad en tu vida. Encausarás tus ingresos económicos y verás como comienzan a alinearse tus finanzas y aumentar las ventas de tu negocio.

  • Éxito en lo personal y profesional. Aumentará tu autoestima y seguridad, a través del reconocimiento por tus capacidades laborales y humanas.

  • Amor y relaciones afectivas positivas. Mejorará tu relación de pareja, tu autoestima y amor propio, para poder encontrar el amor o sanar tu corazón.

  • Materialización de Proyectos. Tus ideas y sueños comenzarán a tangibilizarse, a salir del estancamiento y a visualizar un futuro floreciente.

  • Buenas comunicaciones. Tus relaciones con otros y la forma en que dialogas, serán dirigidas por la claridad, crecimiento y armonía, eliminando malos entendidos y discusiones.

  • Trabajo y estudios. Empezarán a eliminarse los obstáculos que te impedían obtener el trabajo de tus sueños o si tienes planeado estudiar o especializarte, verás como aparece la oportunidad y los medios para costearlos.

  • Sabiduría. Encontrarás el equilibrio y estabilidad que andabas buscando.

Cómo realizaremos tu Asesoría de Feng Shui

1. Diagnóstico de tu espacio

El primer paso cuando visito un espacio es contemplarlo bajo la lupa del Feng Shui, sentir el pulso y la circulación de ese lugar, para luego comenzar a “dialogar” con él.  La asesoría podemos hacerla presencial o a distancia (Sí! desde cualquier lugar del mundo y funciona perfecto en ambos casos)

Inicialmente, hago un diagnóstico de esa casa o empresa, utilizamos un plano y analizamos desde su arquitectura, forma, emplazamiento, que es lo que le está ocurriendo a la fecha actual, y el por qué de ese comportamiento, que tarde o temprano comienza a afectar a sus habitantes.

Es como llevar el espacio al médico y ver que le pasa, de que padece, como está su alma, su mente, su cuerpo.

Estudiamos con especial cuidado la personalidad de la casa, la cual está marcada por las energías intangibles, que entran a la casa a través de la puerta principal y podemos medirlas físicamente para ver si necesitan remedio o si por si solas son una fuente de energía positiva.

2. Soluciones para tu espacio

Damos inicio a la sanación de tu espacio. Se traza en el plano el Bagua Houtian (o mapa energético) perfectamente aplicado el hemisferio Sur o Norte según el lugar desde donde me pidan la asesoría.

Identificar las áreas de la casa. Vemos si están completas o no, si están vigorosas o deprimidas, si el Chi o energía vital circula bien o con problemas, si la decoración es favorable o desfavorable, los colores, la iluminación, los objetos, los textiles, etc.

El espacio comienza a disparar información, ya que entramos en una sintonía fina con ella, a través de la interpretación de sus mensajes. 

Esta parte me encanta porque tu espacio empieza a hablarme a través de imágenes,  contarme detalles, historias y en muchos casos me dice como solucionar problemas puntuales.

Estudiamos el Ming Gua o energía personal de cada habitante, para que quede correctamente alineado con el hábitat, con sus direcciones favorables y benéficas y aprenda a conectarse sanamente con el hábitat.

Te entrego soluciones tangibles, que pueden ser del tipo: estructural, iluminación, decoración, mobiliario, distribución de muebles y objetos, orientaciones, sugerencias de remodelación interior, colores, revestimientos, imágenes de cuadros, tapicerías, etc.

El Feng Shui es una herramienta ancestral basada en los ciclos de la naturaleza, con la cual he podido ayudar en los últimos años a cientos de personas a mejorar su calidad de vida y a armonizar sus vidas, a través de la corrección energética de sus hogares.

Lo que dicen de mi...

Desde que Andrea entró a mi departamento y comienza a introducirme en el mundo del Feng Shui, se iniciaron mis cambios.
Con el solo hecho de presentar alternativas de colores, diseños, a describir los significados de cada área de tu hogar y de cómo éstas pueden armonizar tus energías con el entorno, ya en ese momento, has comenzado.
Tienes que jugártelas en todo, con respecto a dejar, tal vez, lo clásico y costumbrista por lo nuevo y
desafiante.
Los cambios continúan cuando elijo colores, diseños, decoración, me siento renovado.
Al final vivo a un nuevo espacio, que se armoniza con mi vida y se sincroniza con mis anhelos.
Ya transcurridos algunos meses de cuando inicié esta travesía, donde aún me quedan detalles que terminar, comencé a tener sorprendentes experiencias en mi vida con respecto a muchas áreas.
Obvio que mi parte racional me dice “Tú estabas listo para los cambios en tu vida y con el Feng Shui lo alineaste o el Feng Shui cambió las energías para que estos sucesos llegaran a mi “esto no lo voy a saber aún que como resultado estoy feliz.
Gracias Andrea.

ROBERTO CORDELLA
Roberto CordellaCoach Ejecutivo y PNL / Vitacura, Santiago

Mi nombre es Karen Flores, Enfermera de Profesión, actualmente trabajo en terapias complementarias de forma independiente en consulta privada atendiendo clientes, dictando clases para formar terapeutas en diversos cursos.

Conocí a Andrea en talleres de Feng Shui durante el verano, mi experiencia con ella ha sido realmente gratificante, solicite mi asesoría con ella para realizarla en mi consulta de terapias en Febrero de este año, el motivo es que sentía un estancamiento en lo económico en mi trabajo, a pesar de colocar todo mis esfuerzos, es como si hubiera tocado techo en ese aspecto.

Andrea realizó la asesoría de forma muy profesional, señaló todas las indicaciones para remodelar mi consulta, puedo dar fe que los resultados son rápidos, el cambio energético se reflejó en un incremento de clientes, aumento de alumnos, además de sentir que mi consulta adquirió una personalidad, se ve linda, muy acogedora.

Por todo lo antes expuesto, recomiendo mucho tomar una asesoría de Feng Shui con Andrea para mejorar todos los aspectos de tu vida en forma integral.

Karen Flores T.
Karen Flores T.Enfermera / Viña del Mar

Decidí que cuando cumpliera los 50 años, comenzaría a dejar como prioridad el “Deber ser” y lo cambiaría por el “Querer ser”. Siempre he sido amante de lo “mágico”, místico, esotérico y todo aquello que no se ve a simple vista…….como nuestra psiquis, el tarot, los sueños, entre otros, ¡Y cumplo! Llegué a conocer el mundo del Feng Shui este año recién, sabía poco y nada. Me bastó pisar la tienda de Andrea, para sentir paz, luz y honestidad. Comencé a conocer del tema a través de sus talleres. Quise asesoría para mi hogar y debo decir, en una palabra, ¡FELIZ! Hoy entro a mi casa y respiro VIDA, han venido amigas y me dicen “¡qué le pasó a tu casa que se ve tan luminosa!”. Hoy, me gusta más llegar a mi casa, ocupo cada espacio que habitualmente no usaba, siento presente a cada uno de los míos, estén o no conmigo, como mi hija, que ya es grande y tiene su propio hogar, que me abraza y regalonea como nunca antes lo hizo (parte del Feng Shui, lo aseguro) Sonrío más, estoy más optimista, sé que llegará todo cuanto necesito y deseo, ya no me angustio, y de paso, no dejo de avanzar en cada cambio indicado por Andrea. Fue un inmenso cambio, que me tiene trabajando hasta hoy mismo y aún me queda, pero lo realizo con mucha energía y esperanza. Agradecida inmensamente de Andrea, por mostrarme un mundo nuevo, el cual tiene historia, ¡es real!, lo dice alguien cuya mentalidad es sumamente científica por formación o por DE-formación jajajajaja. ¡Saludos a todos!

RINA RISSETTI CASTILLO
Rina Rissetti CastilloMédico / Quilpué