Mis Servicios

DISEÑO ARQUITECTURA CON FENG SHUI
Éste es mi super servicio ya que no existe Feng Shui más potente que el que se piensa desde cero, tomando en cuenta todos los factores habidos y por haber, y creando un espacio personalizado para ti, tomando en cuenta factores tan importantes como tu Ming Gua o energía personal, el emplazamiento de tu vivienda, las actividades que realizas, el estudio del entorno cercano y lejano, el diseño perfecto del Bagua según el hemisferio en que vivas y muchísimos factores más. Realmente maravilloso!.

DISEÑO DE PAISAJISMO CON FENG SHUI
Asesoría de Feng Shui a exteriores, que se entrega como proyecto de Paisajismo, para lograr un diálogo perfecto entre las energías exteriores con las interiores, permitiendo que tu jardín o patio además de hermoso te aporte puras cosas positivas a tu vida y la de tus seres queridos.

ASESORIAS PROFESIONALES DE FENG SHUI A HOGAR
Que lugar puede ser más valioso y de importancia que nuestro hogar, y juntos podemos lograr que tu casa o departamento sea tu espacio favorito del mundo y se convierta en tu principal compañero para cumplir tus aspiraciones. En esta asesoría corregiremos todos los defectos intangibles y tangibles de tu espacio con soluciones creativas y bellas!

ASESORIAS PROFESIONALES FENG SHUI A EMPRESA
Tanto si eres dueño de una multinacional como una pequeña empresa o quieres comenzar recién tu emprendimiento, el Feng Shui puede convertirse en tu mejor aliado para fortalecer tu negocio y posicionarte en tu rubro. No hay nada mejor que trabajar dentro de un espacio sano y armonioso.

ASESORIAS FENG SHUI A DISTANCIA
Si vives muy lejos, en otro país o en otro continente, pero quieres mi asesoría o mi ayuda en tu diseño, podemos trabajar de maravilla juntos. No existe la distancia en estos tiempos y los resultados son fantásticos tal como los de asesorías presenciales.

CORRECCIÓN DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA DISEÑADOS POR OTROS ARQUITECTOS APLICANDO FENG SHUI EN FORMA ÓPTIMA
Si tienes un arquitecto favorito con quien te gusta diseñar pero también necesitas aplicar Feng Shui en forma total a tu diseño, puedo corregir tus planos y tratar de mejorar el Feng Shui de tu proyecto a un nivel máximo, siempre y cuando tu arquitecto favorito me de permiso para intervenir su diseño. Te prometo que trataré de mantener la idea original en la mayor medida posible, pero para que quede perfecto para ti y tu energía personal!

ASESORÍA DE EMPLAZAMIENTO DE VIVIENDA Y DISTRIBUCIÓN EN TERRENO CON FENG SHUI
Si tienes o estás pensando comprarte un terreno y quieres que tu casa quede perfectamente emplazada para vivir en un entorno armonioso y sano, sacando el máximo partido de las buenas energías naturales del terreno, esta asesoría es para ti. Emplazaré tu casa y diseñaré los recorridos, senderos y equipamiento adicional que necesites para que el entorno te aporte pura buena vibra.

PROYECTO DE REMODELACIONES O DECORACIÓN DE INTERIORES CON FENG SHUI
Si te encanta el Feng Shui y no sabes como aplicarlo o quieres que te ayude a rediseñar tu casa por dentro, te cuesta hacerlo o no tienes el tiempo, me haré cargo de elegir personalmente cada objeto, revestimiento y decoración de tu espacio y corregir arquitectónicamente cualquier defecto energético que pueda afectar tu querido espacio.

DISEÑO BASE DE PROYECTOS CON FENG SHUI
Proyectos destinados a que sean desarrollados por otros arquitectos, pero necesitas que tenga una buena base de Feng Shui, en los cuales se requiere posicionar bien la vivienda en el terreno, potenciar la energía de cada habitante y tener una base sana y correcta del espacio para lograr un Feng Shui óptimo en el desarrollo del proyecto.