¿Quieres saber que animal del Horóscopo chino eres realmente?

¿Quieres saber que animal del Horóscopo chino eres realmente?

 

Querido Loquill@! Creo que este puede ser uno de mis posts más reveladores, ya que por fin vas a poder aprender que animal eres realmente en el Horóscopo Chino, y porque, sobre todo para quienes viven en Hemisferio Sur, puede ser totalmente diferente a lo que creían.

Mi idea e intención es poder ayudarte a disipar dudas, ya que cuando las personas saben que en realidad en Hemisferio Sur no se celebra el año nuevo chino en la misma fecha, o que estamos en el año del Dragón (recién comenzando) y no en el año del Gallo como en Hemisferio Norte, quedan IMPACTADOS, y más! Así entonces la primera pregunta que me hacen es: ¿Entonces tampoco soy el animal que pienso?? y ahí yo pienso: EUREKA! Un iluminado que ha hecho una buena relación en su mente y se pegó el alcachofazo rápidamente de que toda su vida pensó que era una cosa y al final, era otra. Yo misma crecí toda la vida pensando que era perro y al final terminé siendo una amorosa serpiente.

ANIMAL ZODIACO CHINO

ANIMAL ZODIACO CHINO

Lo otro que puede pasar es que te desilusione tu nuevo animal. Pero Ojo!! No temas ser serpiente, o ratón, o encontrar muy come al buey. Todos los animales tienen cualidades, y no son precisamente personificaciones de humanos, sino que son CICLOS, momentos del año, como siempre tejido en una trama incesante y maravillosa que se llama VIDA.

Así que sin más te dejo aquí la guía para que la revises una y mil veces! Y también el video explicativo de la guía!!!

 

GUÍA     ==> https://goo.gl/FuLQzR

VIDEO  ==> https://youtu.be/AU3biwvPxIQ

 

Un besote!

 

Andrea

 

Hola!! Soy Andrea, arquitecto y paisajista especializada en mente y alma en Feng Shui...creo en un mundo en donde los espacios tienen espíritu y es primordial que podamos aprender a conocerlo. www.espaciosdeensuenos.cl

Hola!! Soy Andrea, arquitecto y paisajista especializada en mente y alma en Feng Shui…creo en un mundo en donde los espacios tienen espíritu y es primordial que podamos aprender a conocerlo. www.espaciosdeensuenos.cl

¿Quieres saber más? Puedes suscribirte a mi web www.espaciosdeensuenos.cl  o a mi canal de Youtube Espacios de Ensueños Feng Shui.

Además puedes descargar aquí mi ebook Feng Shui para Loquillos: https://espaciosdeensuenos.cl/feng-shui-para-loquillos/

1 Comment

  • maribel azocar paez Posted 12 noviembre, 2018 12:06

    quiero aprender mas de este tema,tambien me compre los libros

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *