Sobre mi

Todos a veces necesitamos ayuda, y estoy aquí para ayudarte a mejorar muchas áreas de tu vida que pueden estar opacas, grises o sin movimiento. Además de dejar tu casa hecha una belleza, te encantará llegar a tu hogar y renovarte con la energía que cada día te dará el Feng Shui.
Ayudo a personas como tú a renovar sus hogares y sanar la energía de su entorno, para que puedas tener la vida que siempre quisiste. No importa cual sea el problema, tu casa me lo cuenta y yo la escucho, la interpreto, y la sanamos corrigiendo errores energéticos de tu espacio para mejorar en forma concreta áreas de tu vida que no te hacen tan feliz, utilizando el Feng Shui según el hemisferio del planeta en que vivas.
Como arquitecto y paisajista tengo profundo conocimiento del manejo y el estudio de los espacios, tanto naturales como construidos, sin embargo el Feng Shui es el condimento mágico, sutil y especial que me da la llave para entender la energía de tu hogar y entender como se entreteje con tu vida, y lo más importante, como ayudarte a salir adelante para que seas una persona más feliz y disfrutes los beneficios de una vida conectada con la energía de la naturaleza: el cielo y la tierra.

MI VIDA PERSONAL

Nací en Osorno, rodeada de la naturaleza exuberante y maravillosa del sur de Chile, y a los 18 años partí rumbo a Valparaíso a estudiar arquitectura en uno de los lugares más lindos de Chile.
Chilena de nacimiento y de corazón, y española de sangre materna, he crecido escuchando siempre lo que pasa al otro lado del mundo y con unas tremendas ganas de conocer lo que pasa en otros rincones de nuestro planeta, heredado de mi abuela que era una aventurera innata. Sin miedo de lo que venga, veo la vida como si fuera un juego en el que el resultado siempre será positivo, así que a pesar de mi juventud he estado muchas veces “fuera de la zona de confort”, emprendiendo, viajando, buscando nuevos desafíos y renovando mi vida si algo no está funcionando o no me hace feliz.

Amante de los animales, viajera, amiga de mis amigos y hogareña, me encanta pensar que la vida es más que lo que podemos ver y que estamos rodeados de una energía de amor, armonía y que el mundo es perfecto tal como es, si le damos un poco de dedicación y nos comprometemos a ser mejores personas.
Soy una persona positiva, confiada y creo firmemente en el poder de la energía de nuestro entorno y de nuestros pensamientos. Amo lo espacios naturales y construidos, y recuerdo con claridad cuando era niña y pensaba en lo entretenido que sería poder entrar a conocer las casas de las personas, saber como viven y lo que siente, y hoy en día, sin darme cuenta mucho en el camino, se convirtió en mi trabajo mi forma de vida. Me considero una persona afortunada de trabajar en lo que amo, y ver como mi emprendimiento toma fuerza cada día gracias a tu confianza.

CREADORA DE LA REVOLUCIÓN LOQUILLA

AUTORA DE 4 LIBROS: SAGA DE LOQUILLOS

Con profundo estudio, creatividad, una cuota de talento y sobre todo mucha pasión, verás que podemos trabajar en conjunto diseñando la casa de tus sueños, y la vida que te mereces!

Espacios de Ensueños, mi marca personal, nace como unión y visión de todo esto en conjunto, es un sueño hecho realidad para mi, y busca entregarte todo lo necesario para que logres armonía y bienestar en tu hábitat y en tu vida cotidiana. La felicidad y la belleza son decisiones que puedes llevar a tu casa y el Feng Shui es una herramienta clave e irremplazable para lograrlo, y Espacios de Ensueños es la materialización de todos los modos que tenemos para llevarlo a cabo: productos, diseño, asesoría, paisaje, talleres y mucho más, para todo Chile y el mundo!

Soy arquitecto y paisajista chilena, y profesional de la Escuela Chilena de Feng Shui con más de 9 años de experiencia en los cuales he estado totalmente dedicada al estudio y aplicación de Feng Shui tanto en casas y empresas, como en mis proyectos de arquitectura, remodelaciones y paisajismo.

He asesorado a más de 800 viviendas en Chile y en otros países y actualmente realizo talleres para enseñar Feng Shui, y sigo profundizando en mis estudios de Feng Shui y Aromaterapia Científica para poder ayudar a sanar más espacios.