Talleres Segundo Semestre 2017 en Espacios de Ensueños

Hola mi querido Loquill@ del Feng Shui!

Te cuento que Agosto será un mes intensivo ya que como sabes es el momento más importante del año ya que llega la energía nueva, y este año será el Dragón quien llegará a quedarse con nosotros 1 año,  nada más y nada menos que en nuestra propia casita y oficina, y en realidad en todos los lugares del Hemisferio Sur. Por lo tanto, como ya sabes, tienes que estar ultra preparado para poder subirte al Dragón y esquivar todos los posibles desequilibrios energéticos que traiga, y ver como todos tus sueños agarran vuelo y comienzan a hacerse reales.

Y sí, será muy intenso para mí también (soy la profe!), pero que mejor que comenzar el año con el pie derecho, ya sea aprendiendo Feng Shui para que tu casa se ordene de forma radical, o aprendiendo ASTROLOGÍA CHINA e interpretando tu propia carta personal o la de tus seres queridos para poder auto ayudarte a corregir cualquier cosita que la naturaleza te dio con cautela y que podría ser mejor!!

También, si eres de los míos, emprendedor de tomo y lomo, te dejo aquí las fecha de taller del Dragón Laboral, y también IMPULSA TU NEGOCIO CON FENG SHUI, que seguro te hará avanzar un montón de pasos en tu camino hacia el éxito.

Lo importante es que te despiertes con todo y TAL CUAL LA NATURALEZA LO HACE, te saques de encima el letargo del invierno y comencemos juntos un nuevo ciclo con la energía más sana y luminosa posible para tu vida y tus quehaceres.

Para inscribirte puedes abonar el 50% del valor del taller vía transferencia y reservar tu cupo.  Todos los talleres pueden ser pagados en su totalidad con tarjeta de crédito en las cuotas que quieras. Este es un año para sentir tu instinto y no dejar de hacer cosas que te hacen feliz. Si tu corazón te lo pide, hazlo, en un año más podrás hacer el balance y ver como tu vida se ha iluminado.

 

Te espero!!

Taller Feng Shui Básico:

Aprende Feng Shui desde cero y profundicemos en los contenidos de Feng Shui para Loquillos. Apto (y mejor todavía) para los que no saben nada de nada de Feng Shui, pero tienen muchas ganas de aprender!
valor: $ 76.888
Fecha: 12 de agosto
Comprar <<AQUÍ>>

Taller Astrologia china:

Aprende conmigo que influencias te acompañan en tu vida y como sanar cualquier posible debilidad y a potenciar tus cualidades, con entretenidas soluciones. Si te falta “suerte” en el amor, en los negocios, o algo podría estar mejor, o quieres simplemente conocer cuales son las energías que te acompañan desde el momento de tu nacimiento y quieres mejorarlas y sacarles el jugo, este es tu taller!! (Taller avanzado, requisito es haber tomado Taller Básico o al menos manejar los conceptos de “Feng Shui para Loquillos”)
Valor: $ 166.888
Fecha: 19 y 20 de agosto
Comprar <<AQUÍ>>

Taller Impulsa tu negocio con Feng Shui:

¿Quieres que tu negocio alcance el éxito y brille?. Te enseñaré a llegar a la cima evitando el sufrimiento inicial de los emprendimientos. Yo lo he vivido, porque emprendí joven, en solitario y sin tener ninguna experiencia…y sabes cual fue mi secreto para lograrlo??? Lo revelaré todo en este entretenido (y trabajado) taller. Conocerás a otros emprendedores como tú, con sus fantásticos proyectos y veremos como sacarlos adelante, en cualquier etapa que estés. (Taller avanzado, requisito es haber tomado Taller Básico o al menos manejar los conceptos de “Feng Shui para Loquillos”)
Valor: $216.888
 Fecha: 26 y 27 de agosto
Comprar <<AQUÍ>>

1º Tesoro energético Bienvenida Año del Dragón hemisferio sur: hogar y vida:

Prepárate para que el Dragón no te pille volando bajo y puedas moverte en sintonía con él. Ya lo sabes, aquí organizamos todo lo que viene, por un año, para que todos los ámbitos de tu vida estén en equilibrio (salud, amor, dinero, viajes, trabajo, familia, etc!!) No se requieren conocimientos previos. Lúdico al 100%
Valor: $ 48.888
Fechas: 5 de Agosto
Comprar <<AQUÍ>>

2º Tesoro energético Bienvenida Año del Dragón hemisferio sur: hogar y vida:

Prepárate para que el Dragón no te pille volando bajo y puedas moverte en sintonía con él. Ya lo sabes, aquí organizamos todo lo que viene, por un año, para que todos los ámbitos de tu vida estén en equilibrio (salud, amor, dinero, viajes, trabajo, familia, etc!!) No se requieren conocimientos previos. Lúdico al 100%
Valor: $ 48.888
Fechas: 6 de Agosto
Comprar <<AQUÍ>>

Tesoro energético, Año del Dragón laboral:

Anticípate para evitar altibajos laborales y proteger tu trabajo haciendo relucir lo que sabes hacer bien. En este taller nos enfocamos 100% en como hacer que este Dragón nos ayude al máximo en el trabajo, y todo lo que tiene que ver con el mundo laboral y nuestras aspiraciones económicas y profesionales. No se requieren conocimientos previos. Lúdico al 100%
Valor:  $48.888
Fecha: 13 de agosto
Comprar <<AQUÍ>>

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *