Testimonios

1. Andrea Díaz Denis / Profesora Diferencial y Psicopedagoga / Valdivia

andrea-diaz-testimonios“Cuando sientes que algo no está funcionando, generalmente llegan a ti esas ganas de comprender porque tu vida no está en armonía y no se está manifestando aquello que anhelas con todo el corazón, intentas encontrar  respuestas y en mi caso comencé una búsqueda por comprender que pasaba, en que estaba fallando, porque sentía que no avanzaba si tenía la actitud y todo para ser feliz, me decía: soy joven, profesional,  buena persona…. Sin embargo siento que nada me resulta, todo lo hago mal y voy de una decepción tras otra en todos los ámbitos de mi vida.
Considerando que soy una fiel creyente de que todo pasa por algo y de que el universo se alinea para poner las cosas frente a ti, así se cruzó en mi camino “Espacio de Ensueños” había leído sobre el Feng Shui y estaba dispuesta a conocer sobre esta técnica ancestral, practicarla y llevarla a mi vida. Justo el verano del 2014 me iba de viaje a viña, así que anoté la dirección y llegue a esta hermosa tienda donde encontré distintos elementos que me llamaron la atención y siguiendo con mi buena racha ahí estaba Andrea, su dueña, que con todo el cariño y dedicación por su trabajo se tomó el tiempo de explicarme una a una sobre los objetos que me llamaban la atención. Regresé a Valdivia y a fines del 2014 decidí hacer un cambio más drástico así que contacté a Andrea y coordinamos una asesoría para mi departamento. Ansiosa y esperanzada le abrí la puerta y estuvimos toda una tarde juntas, me explicó cómo funcionaba el feng shui, el tema de las energías, los distintos elementos alineados con mi número Bagua etc. Me pareció todo tan interesante y quería empezar ya con todos los cambios en mi departamento…….sabía que estos se reflejarían en mi vida así que manos a la obra! Empecé a mover muebles, pintar paredes, abrir cortinas, botar cosas, limpiar espacios etc…pasaron unos meses y sentía que mi depa se había convertido en un hogar, amaba estar ahí, sentía la energía positiva, el amor, la alegría, comencé a cocinar a recibir invitados y siempre se repetía el mismo comentario…..que linda tu casa, que rico el ambiente, es como tú, es alegre, me encanta…. a lo cual siempre respondo….si cierto? Lo amo! Jaujauja porque es verdad junto con seguir los pasos al pie de la letra de todo lo que me sugirió Andrea yo comencé también hacer un trabajo interior, lo que me llevó a quererme y aceptarme tal como soy.
Todo empezó a fluir… de los amigos se quedaron aquellos que son de verdad… esos incondicionales que están en las buenas y en las malas quedando atrás aquellos que aparecían solo para las fiestas, celebraciones y demases. En el trabajo por arte de magia empezaron a renunciar los que con sus chismes y mala vibra no aportaban al clima laboral, hoy es motivante ir a trabajar a diario, existe una camaradería y todos trabajamos para un bien común. Mi familia es pura armonía disfrutamos mucho el estar juntos. Si bien mi motivación siempre fue encontrar el amor, aún no encuentro a ese partner con el cual sueño compartir el resto de mis días y formar una familia, pero créanme que he conocido hombres maravillosos, me he permitido conocerlos, salir, viajar, despojarme de los prejuicios y el qué dirán, disfrutar a concho y aprender a tener “relaciones” sanas, lindas, honestas sin importar cuanto estas duren.
Hoy se cuánto valgo y sé perfectamente lo que quiero y no dudo que con el camino que he recorrido junto al feng shui y con las herramientas espirituales que hoy siento que tengo, se seguirán manifestando en mi vida experiencias maravillosas llenas de amor y felicidad las que seguirán llenando de plenitud mi vida.”

2. Roberto Cordella / Coach Ejecutivo y PNL / Vitacura, Santiago

Roberto-Cordella“Desde que Andrea entró a mi departamento y comienza a introducirme en el mundo del Feng Shui, se iniciaron mis cambios.
Con el solo hecho de presentar alternativas de colores, diseños, a describir los significados de cada área de tu hogar y de cómo éstas pueden armonizar tus energías con el entorno, ya en ese momento, has comenzado.
Tienes que jugártelas en todo, con respecto a dejar, tal vez, lo clásico y costumbrista por lo nuevo y
desafiante.
Los cambios continúan cuando elijo colores, diseños, decoración, me siento renovado.
Al final vivo a un nuevo espacio, que se armoniza con mi vida y se sincroniza con mis anhelos.
Ya transcurridos algunos meses de cuando inicié esta travesía, donde aún me quedan detalles que terminar, comencé a tener sorprendentes experiencias en mi vida con respecto a muchas áreas.
Obvio que mi parte racional me dice “Tú estabas listo para los cambios en tu vida y con el Feng Shui lo alineaste o el Feng Shui cambió las energías para que estos sucesos llegaran a mi “esto no lo voy a saber aún que como resultado estoy feliz.
Gracias Andrea.”

3. Lorena Sepúlveda C. / Comunicadora Audiovisual / Ñuñoa, Santiago

Lorena-Sepulveda“En el año 2013, ya había vivido 5 años en mi primer departamento como mujer independiente, cuando me di cuenta de que no lo había armado pensando en mi. Vivía sola en un pequeño departamento de 2 ambientes (dormitorio y living/ comedor/ cocina americana), sin embargo, los muebles del espacio común eran enormes. La idea era que cuando invitara a mi familia se sintiera cómoda.

Por supuesto, esa idea se concretó sólo un par de veces.
Al tomar conciencia de esto, observé mi espacio… Decidí cambiar todo. Eso sí, quise hacerlo bien. Desde el alma. Mi alma. Por eso busqué el Feng Shui.
A. me visitó en Junio del año antes mencionado. Yo no podía entender cómo era posible que sin conocerme, sólo al leer mi espacio, A. me logró conocer tanto como un terapeuta. Hasta ese momento, era poco y nada lo que entendía por Feng Shui. Pero, rápidamente, comprendí que es un conocimiento milenario demasiado valioso que, agradezco se haya extendido para todas las personas que queremos sanar a través de él.
Que todo lo que vive y existe es energía, es un hecho. La cuestión es cómo hacer que fluya en nuestro beneficio. Al poco recorrer mi hogar, A. observó que el concepto de “vivir sola” estaba demasiado arraigado en mi espacio. Observación que complementé con parte de mi historia… Nunca había estado en pareja. El área afectiva era algo tan inalcanzable para mi, que ya me había hecho a la idea de mi gloriosa independencia individual.
Así es que, para A. fue claro lo que debíamos potenciar. Todas las áreas se trabajaron dirigidas al proyecto: Amor. Y por primera vez en mi vida, entendí el Amor como un proyecto.
Hoy es Marzo del 2016. Me cambié de departamento pues inicié una nueva etapa: Vida en pareja. El tiempo que estuvimos en mi espacio, potenciado para vivir el Amor, nos fortaleció como pareja. Y, por lo mismo, después de 6 meses de relación, nos impulsó a buscar nuestro espacio. Un lugar para comenzar, nuestro proyecto.
Estamos felices.
Y yo, profundamente agradecida del Feng Shui, de A. y de mi amor. Regalos en mi vida.”

4. Amparo Galdames Fermandois / Sonoterapeuta en Cuencos de cuarzo / Viña del Mar

Amparo-Galdames“Mi nombre es Amparo Galdames Fermandois. Tengo 30 años y soy sonoterapeuta en cuencos de cuarzo y, próximamente, profesora de castellano.

Hace algunos años que reconocí mi profunda admiración por las culturas ancestrales, por ese conocimiento que se liga a la naturaleza y que solo pide de nosotros esa cuota de fe que nos permita lanzarnos al vacío y confiar. Hace casi un año decidí dar ese salto. Por esas bellas formas que tiene la vida de encausarnos, llegué a Espacios de ensueños por un taller de Feng Shui que se dictaría a mediados del año 2015. La curiosidad siempre es una muy buena aliada para cuando uno desea aprender, pero en ese proceso es determinante que quien te instruya te entregue la confianza necesaria no solo para el salto de fe, sino para que realmente ese proceso de aprendizaje sea completamente seguro.

Andrea Riquelme dueña, directora e instructora de Espacios de Ensueños me dio esa confianza para comenzar a estudiar esto del Feng Shui: su carisma, pero por sobretodo su profesionalismo se nota en cada uno de los detalles de los talleres (de los que ya he hecho tres con ella). La dedicación y la disposición para compartir ese conocimiento que ella ha ido cultivando durante todos estos años, por lejos son uno de los mayores reconocimientos que puedo hacerle a esta joven empeñosa y muy sabia mujer.

Como en la vida hay que aplicar lo que uno va aprendiendo, me decidí a que Andrea me asesora de manera completa en el estudio del Feng Shui aplicado a mi departamento. Nuevamente la seriedad y el profesionalismo en esta etapa fue crucial. Todo cobró sentido y fue coherente: los talleres que tomé con ella comenzaban a tomar forma en mi propio espacio; ella modelaba cada uno de los lugares de mi hogar para encontrar ese punto en que lograba identificar el equilibrio. Nada es azaroso, ya que todo cuanto ella ha dicho de mi departamento coincide con lo que he podido aprender en sus talleres. La asesoría permitió que todo fuera completo y que terminara encajando cada pieza de todo aquello de lo que yo aún no podía percibir de mi espacio y también de mi vida.

En este mundo tan ajetreado, tan rápido y tan violento; personas que trabajen en esta línea que tengan un desempeño honesto y profesional… cuesta encontrar. Pero yo al menos me quedo tremendamente agradecida de haber llegado a Espacios de ensueño y a Andrea. Empezar a conocer este mundo con alguien que te respalda y te acompaña en el proceso es una tremenda bendición.

Gratitud.”

5. Helen Arias B. / Bioquímica, Magister Didáctica de las Ciencias / Viña del Mar

Helen-Arias“Mi vida después del Feng Shui”

“Hola, soy Helen, y deseo contar mi experiencia luego de haberme embarcado en este proyecto personal del Feng Shui.
Vi por Facebook una propaganda de un taller de Andrea en Viña del Mar y no sé por qué me entusiasme y fui junto a una colega del trabajo. Me encantó todo lo que involucraba, desde sus orígenes y significados, así como toda la estética que implicaba los colores, las formas, las texturas, etc. Me arriesgué, invertí (que no fue poco en mi caso), me esforcé. Dejé “patitas en la calle” buscando todo lo adecuado, pasé horas frente el pc buscando y buscando aquella decoración o imagen ideal. Fue agotador, no lo niego. Pero conocí mucha gente en el proceso…taller de enmarcaje, costureras, ¡hasta a los chinos le compre algo! (al otro lado del mundo literalmente…jeje). Vendí muebles y regalé, compré y repinté…me las ingenié de manera de tener todo al pie de la letra…porque sabía que sólo así lograría la armonía necesaria en mi espacio, quería mi hogar 100%!!!. Y así fue sólo en 4 meses…
¿Cambios???, por cuál empiezo!! jajaja:
-Amor: me quedé soltera…así tenía que ser…ahora tranquila, esperando el universo traiga al adecuado… Respecto a las amistades, me di cuenta que tenía muchas buenas amigas…más de 15…jaja…todas ahí apoyándome en los malos momentos. Pude retomar amistades, hacer panoramas, etc, me siento feliz por toda la gente que me rodea y aprecia.
-Dinero: no sé cómo alcanzó para todo….incluso me salió una pega de verano que permitió costear gran parte del proyecto, pituto que además involucró viajes por chile (estuve mes y medio viajando todas las semanas…el aeropuerto estaba siendo segundo hogar..xD)
-Viajes: viajé con amigas por primera vez…viajé en enero a Brasil….mayo a Isla de Pascua y en agosto voy a New York…increíble!!! (súmenle a regiones que les comenté más arriba)
-Salud: bastante bien, no me quejo.
Aprendí que la visualización es muy importante para alcanzar tus objetivos, que a veces dejar que las cosas fluyan (dando su empujoncito claramente) funciona!, que las cosas calzan de una u otra manera…es verdad!!
Mi hogar ya tiene dos niveles de Feng Shui, no me arrepiento para nada, jamás. Y es más, pretendo se realice el tercer nivel en un tiempo prudente.
Traté de hacer un resumen de mi experiencia, pero que quede claro “que para muestra un botón”, porque podría escribir varias hojas de todo lo bueno que ha pasado en este…menos de un año…en que vivo bajo esta bella ciencia oriental.”

6. Marcela Sepúlveda C. / Psicóloga & Terapeuta / Ñuñoa, Santiago

marcela-sepulveda-testimonios“Conocí a Andrea en un momento muy difícil de mi vida personal y de pareja. Hacía mucho tiempo que estaba intentando embarazarme sin resultado y cargaba en mi interior con una gran frustración. Por otra parte, en el ámbito económico estábamos bastante complicados. Las cosas no estaban resultando con el proyecto en el que se había embarcado mi pareja, y por el cual nos habíamos ido a vivir a Viña del Mar. Cuando Andrea vino a nuestro departamento a hacer la Asesoría de Feng Shui, fue sorprendente cómo el diagnóstico que hizo reflejaba exactamente lo que estábamos viviendo en los distintos ámbitos de nuestras vidas. Luego de la Asesoría empezamos poco a poco a realizar los cambios sugeridos. Como teníamos poco presupuesto, lo hicimos muy lento, y obviamente nuestra prioridad fue potenciar el área del amor y la fertilidad. Y sí…quedé embarazada!!!…me siento tremendamente feliz y agradecida por ello.

Cuando me embaracé nos dejamos estar con el Feng Shui, y la situación económica y del proyecto se agravó. Entonces un día fue Andrea a visitarnos y nos hizo cambiar de inmediato toda la disposición que teníamos de los muebles. Fue impresionante. De un momento a otro se sintió distinto estar en nuestro pequeño salón, se hizo más espacioso y ordenado. Luego de ese día se nos vinieron cambios increíbles y abruptos, que en un principio los vivimos negativamente, con mucho estrés y angustia. El proyecto de mi pareja se cerró, el inversor dejó de invertir de un día para otro, y nuestra bebé acababa de nacer. Curiosamente, a pesar de estas circunstancias, estuvimos siempre cuidados. La familia sostuvo hasta que pudimos volver a pararnos. Al poco tiempo le hicieron una muy buena oferta de trabajo a mi pareja en Santiago, y eso significó cambiarnos de ciudad nuevamente. Fue muy intenso todo en su momento, pero hoy vivimos en un departamento que nos encanta y con mucho más espacio!!! en un entorno bien conectado y con todo lo que necesitas a la mano!!! Tenemos estabilidad económica, nos estamos recuperando de las deudas adquiridas, y vivimos cerca de mis padres y hermanos, somos todos vecinos! nuestra hija está creciendo cerquita de sus abuelos y tíos!

Está demás decir que Andrea ya vino a Asesorar con Feng Shui nuestro departamento actual y ya estamos implementando poco a poco todas las recomendaciones.

Soy una persona agradecida del Feng Shui y del Don maravilloso que tiene Andrea para percibir cada hogar y dar soluciones que pueden cambiar completamente la vida de una persona.”

7. Vanessa Catalán P. / Contador Auditor con mención en Administración / La Serena

Vanessa-Catalan“Difícil resumir mi experiencia de feng shui, partiré diciendo que varias de mis amigas me han seguido en este camino y somos todas unas loquillas.

Sigo a Andrea hace mucho en principio por sus blogs, luego en face, le coticé como 3 veces antes de decidirme. En abril del año pasado, luego que me desvincularon después de 14 años en un trabajo, dije ahora lo hago si o si, fue así como partió esto. Un mes antes que quedara sin trabajo había ampliado mi casa, y todos los movimientos que hice no fueron los mejores.

Hable con Andrea por mail, mi asesoría fue virtual, espere pacientemente a que llegara su mail con las recomendaciones que tanto anhelaba.

Finalmente ahí estaba su audio, (hasta el día de hoy lo escucho) y le contesto y hago preguntas, juro que me va a contestar; cada palabra, cada frase del diagnóstico que Andrea hizo, yo decía “broma” ¿cómo sabe? ¿es bruja?, y 3 cosas empezaron a rondar mi cabeza: el baño nuevo construido en la zona del trabajo, cuekk, mala idea. Uno de mis hijos se quejaba de que no podía concentrarse, pese a nunca antes le había pasado y ya es adolescente, resumen habíamos movido su cama a posición poco favorable para él, y cuando Andrea dice en su audio, en tu casa las cosas no se deben estar diciendo de la mejor manera, fue mucho, ¿cómo sabe? ¿hay cámaras?. Miles de preguntas. Esto fue lo tercero que llamo mi atención, mi sala de estar era casi una trinchera y bodega y sorpresa en el área de las comunicaciones, muy pésimo. Fuimos muy aplicados con mis hijos y seguimos todas las recomendaciones que nos dio y lo que no se podía se sano.

El cambio ha sido radical, la armonía, el cambio en el rendimiento escolar de los niños, todo ha sido mejor, tanto así que solicite asesoría para la oficina y paisajismo para lograr el conjunto del interior de la casa con el exterior.

Viaje a hacer su curso a Viña, la convencí de que viniera a dictar un curso acá a La Serena, el año pasado, todo este mundo que Andrea abrió a mis ojos me agrada desde el alma.

Mis amigos van y dicen que hiciste, hay otra energía, se respira distinto. El antes y el después es pfff no sé cómo describirlo, ¿y que parte de mi casa me gusta más?, la amo entera.

El Feng Shui abrió mis sentidos y el de mi entorno a vivir y sentir en otra sintonía, es simplemente maravilloso.”

8. Karen Flores T. / Enfermera / Viña del Mar

Karen-Flores“Mi nombre es Karen Flores, Enfermera de Profesión, actualmente trabajo en terapias complementarias de forma independiente en consulta privada atendiendo clientes, dictando clases para formar terapeutas en diversos cursos.

Conocí a Andrea en talleres de Feng Shui durante el verano, mi experiencia con ella ha sido realmente gratificante, solicite mi asesoría con ella para realizarla en mi consulta de terapias en Febrero de este año, el motivo es que sentía un estancamiento en lo económico en mi trabajo, a pesar de colocar todo mis esfuerzos, es como si hubiera tocado techo en ese aspecto.

Andrea realizó la asesoría de forma muy profesional, señaló todas las indicaciones para remodelar mi consulta, puedo dar fe que los resultados son rápidos, el cambio energético se reflejó en un incremento de clientes, aumento de alumnos, además de sentir que mi consulta adquirió una personalidad, se ve linda, muy acogedora.

Por todo lo antes expuesto, recomiendo mucho tomar una asesoría de Feng Shui con Andrea para mejorar todos los aspectos de tu vida en forma integral.”

9. Carolina Quinteros Urquieta / Arquitecto PUCV Magister en Hábitat Residencial. U de Chile
carolina-Lopez“Siempre me interesó el Feng Shui, y encontrarme con Andrea permitió poder cumplir el sueño de aplicarlo en mi casa. Cuando Andrea fue a mi casa, me impresionó lo asertiva que fue con su diagnóstico. Hablamos mucho respecto a como la casa afectaba mi estabilidad laboral y amorosa.

Fue una tarde donde aprendí mucho, quedando con un largo instructivo de acciones para hacer que me ayudarían y potenciarían todas las áreas y con eso mi vida. Con todo el entusiasmo empecé a pintar, a mover elementos y poner algunos nuevos. Partí por el área del trabajo y en unas semanas vi como aparecieron nuevas oportunidades, llegando a tener un trabajo nuevo.

Hoy, ya con todos los cambios hechos veo que mi casa y vida ha mejorado, es más estable y armoniosa, recibo mas gente e incluso mis amigos y familia señalan que se respira un aire de tranquilidad y calor de hogar, que antes no había.”

10. Carolina López Díaz / Dueña de casa y Periodista / Bosques de Montemar, Concón

Carolina-Lopez“Desde que tengo recuerdo me han interesado los temas relacionados con las energías, astrología, todo aquello que va más allá de lo concreto y observable a simple vista. Ahora que ya soy madre, tener estabilidad y templanza es de suma importancia para aportar mi granito de arena en la vida de mi familia.

Llegué a Espacios Ensueños para comprar amuletos para realizar rituales de año nuevo ya tiempo atrás. Buscando y buscando llegué a la tienda de 11 norte. Después iría al módulo ubicado en el mall Marina Arauco. Cada vez que quería regalar algo especial a alguien que contribuyera en su bienestar me acordaba de la tienda e iba a comprar. Me acuerdo una vez que haciendo preguntas sobre algunos amuletos y sobre el Feng Shui Andrea me contó que era arquitecto y que hacía asesorías personalizadas a quienes querían armonizar sus hogares. De inmediato me encantó la idea, pero no era el momento para eso supongo. Seguí en contacto con ella por Facebook y Messenger y cada vez que tenía alguna duda ahí estaba para guiarme sobre la forma de hacer algún ritual, avisarme si tenía algún producto o dónde ubicarlo.

Hasta que comenzó a realizar talleres. Cuando vi la publicación no podía estar más emocionada. Sin embargo, fue solo al tercer intento que pude ir, ya que los dos talleres previos coincidieron con cumpleaños de familiares.

Fue a principios de este año que finalmente participé del taller: desde el inicio todo lo que explicó Andrea me hizo sentido, los colores, las formas, las orientaciones, los bloqueos…realmente aluciné con todo lo que aprendí y de inmediato quise comenzar a aplicar los cambios. Tanto así que a la semana siguiente le pedí una asesoría personalizada para mi departamento, de manera de hacer de la mejor forma lo necesario para armonizar y hacer fluir las energías. Fue una mañana intensa de análisis en que Andrea me planteó cambios que en su momento me parecían una locura (en especial pintar la pared de mi living rojo), no obstante los hice todos, de a poco, buscando alternativas, comprando, transformando. Uno de mis mejores amigos en este proceso fue el spray y mi imaginación. Pinté paredes, hice fundas para muebles del color adecuado, mandé a lacar respaldos, escritorios, vendí muebles, encontré por Internet cosas buenas, bonitas y baratas… en fin en menos de dos meses la mayor parte de los cambios que requería estaban hechos y lo más asombroso es que todo fluyó para hacer las transformaciones sin gastar de más: justo vendía un mueble que me servía para hacer otro cambio…¡hasta me regalaron cortinas para las piezas de mis hijas de manera casi mágica!

Todos los cambios han hecho de mi departamento un hogar acogedor. No sólo se respira un mejor aire, sino que además todo luce y destaca. En este tiempo a nivel personal he notado cambios en mi personalidad: tengo más vitalidad, he estado más abierta a socializar, a compartir, a aportar a otros y a buscar mi camino espiritual de manera más concreta, cuidando mi salud de manera integral. A nivel familiar siento que estamos más unidos, con seguridad y estabilidad, las cosas que antes nos agobiaban hoy no tienen mayor importancia. Me siento protegida y cuidada.

Han pasado pocos meses desde los cambios, sin duda que falta aún que la energía se asiente, sin embargo tengo la certeza que lo que venga sólo será para mejor.

Si bien recomiendo absolutamente tomar una asesoría personalizada con Andrea, creo fundamental previo a ello tomar el taller de Feng Shui que imparte, ya que ello permite asimilar y aplicar mucho mejor todo lo necesario en nuestras casas, de hecho yo he continuado cambiando pequeños detalles que suman a lo ya realizado y que sin el taller no podría haber aplicado.”

Estoy a la espera de que se realice el segundo nivel de Feng Shui. Sin duda ahí estaré.”

11. Carolina Schlechter / Ingeniero Comercial y Empresaria / Viña del Mar

Carolina-Schlechter“El Feng Shui me ha ayudado a ordenar prioridades, objetivos;  me ha contribuido a fluir en la vida.
Me siento muy privilegiada por contar con la compañía de Andrea, pues con su asesoría he ido enriqueciendo mis espacios con más colores y diseño.
Cuando recién la conocí, sentí que podía confiar en ella porque la percibí cercana y preocupada de verdad por mis metas;  le entregué mis espacios para rehacer y modificar aquello que no estaba armonizado y el resultado de este trabajo ha sido maravilloso.  La he recomendado a todos mis amigos y cada vez que puedo, lo hago con las personas que siento están preparadas para emprender un viaje de cambio profundo en sus vidas. Quiero seguir contando con el apoyo y amistad de Andrea para siempre.  ¡Viva el Feng Shui!. Cariños. Carolina.”

12. Gonzalo Arias / Ingeniero Electrónico / Santiago

Gonzalo-Arias“Hola, soy Gonzalo, ingeniero electrónico, a pesar de mi formación científica siempre he creído que existen fuerzas que nos afectan y que influyen en nuestras vidas. Recibimos el Feng Shui como regalo de matrimonio, sin saber nada del tema decidimos ponerlo en práctica, de a poco, por gotitas. Anotamos nuestros anhelos y sueños en un lugar visible,  pintamos nuestro departamento según lo sugerido siempre pensando en proyectos personales, en una mejora económica, buena salud y sobre todo ser felices.
Ya ha pasado casi un año de lo que puedo decir: tengo La Paz en mi hogar que tanto anhelaba, viajamos al Sudeste asiático por un mes, mi esposa creó su empresa y estamos inmensamente felices esperando a nuestra Rocío, que nace en un par de meses. El trabajo no ha fallado y el bono de este año fue inesperado.
Estamos felices de conocer y compartir con Andrea, su energía la notarán de inmediato.
Gracias a dios por cruzarnos en el mismo camino.”

13. Patricia Mundaca / Contador Auditor / La Serena

Patricia-Mundaca“Hola. Mi nombre es Patricia, soy Contador Auditor y llegué a Espacios de Ensueños a través de una amiga, sin mucho conocimiento de que se trataba, en Julio de 2015 solicité una asesoría a distancia puesto que estaba a punto de realizar una ampliación en mi casa, cuando recibí dicha asesoría y junto a mi hija mayor comenzamos a escuchar los audios casi morí!!! y literalmente pensé…¡¡¡Andrea está loca!!! como se le ocurre que haré semejantes cambios en mi casa (la cual se caracterizaba por un estilo mas bien clásico) y me negué rotundamente a hacerle caso… me tomó un buen tiempo asimilar todo lo que Andrea me explicaba y me invitaba cambiar. Como mi amiga ya había empezado a aplicarlo a su casa y la ampliación era para mi hija ambas me motivaron a que de a poco fuera haciendo dichos cambios. En el mes de noviembre Andrea vino a La Serena a dictar un curso y decidí realizarlo y fue ahí donde empece a entender y a asimilar realmente los tremendos beneficios que podría obtener con la propuesta que ella me hacía. Además tenía doble tarea ya que debía lograr que mi marido aceptara también realizar los cambios. Un fin de semana que él viajó le dije voy a pintar el living y el comedor. ” Y que color??” me preguntó (originalmente eran marfil). Ahí veré le contesté, y él como estaba preparando su viaje no me pescó mucho y luego de llevarlo al aeropuerto partí a homecenter, cerré los ojos y compré los colores que Andrea me sugirió: un comedor turquesa y un living gris, cuando empece a pintar no pude parar y estuve toda la noche pintando hasta terminar, no podía dejarlo a medias, me moría de ganas de ver el resultado, y la verdad… me fascinó…desde ese momento empecé y no he parado de hacer cambios, la ampliación que era el dormitorio para mi hija mayor lo construimos completo con Feng Shui y con la asesoría de Andrea logramos incorporarlo a la casa. Las niñitas quedaron felices cada una en su dormitorio decorado acorde al área que le corresponde, fue maravilloso dejar de tener piezas de princesas completamente rosadas y pasar a tener dormitorios del amor, de prosperidad,de salud, etc y ellas se involucraron eligiendo la decoración y el color acorde al Feng Shui. Hoy puedo decir no solo que funciona sino que además el cambio de look logró inyectar una energía renovada al hogar lo cual no solo es percibido por quienes la habitamos, también la sienten los amigos y familiares que vienen a nuestra casa ya que se transformó en un lugar acogedor del que no dan ganas de salir, cada cosa está pensada en el bienestar y la armonía, el toque que dan los cristales, los talismanes, los buditas, etc. se siente y respira en el ambiente. En mi casa a pesar que ambos trabajábamos y no tenemos una vida de lujos siempre el tema económico estaba presente y tal como me decía Andrea el dinero estaba gastado antes de tenerlo, en ese momento era impensado que uno de los dos dejara de trabajar pues ambos contribuíamos por igual con el presupuesto familiar. Hoy llevo 7 meses sin trabajar y la verdad que económicamente no se ha notado si bien no sobra jamás ha faltado, todas las relaciones están en armonía entre nosotros, mi hija mayor que es adolescente ama su espacio y se relaciona de mejor forma con el resto de las familia, lugares olvidados como el patio de servicio cobraron vida e importancia dentro del hogar. Tal como enseña Andrea todos los lugares son importantes, la casa es un cuerpo donde cada parte tiene una función y forman parte de un engranaje perfecto. Descubrí talentos ocultos, fui capaz de pintar mi casa por dentro sola, he hecho cojines, restaurado muebles, tejido a crochet objetos para mis hijas, etc. Hoy continuo realizando cambios e incorporando lo aprendido y comprobé que la loca no era Andreita…soy yoooo… pero feliz por sobre todas las cosas!!!”

14. Ximena López D. / Ingeniero Comercial / Viña del Mar

Ximena-Lopez“Antes de conocer a Andrea y su Espacios de Ensueños, alguna vez me había topado con el tema del Feng Shui, pero de una manera muy superficial, sin embargo, y gracias a una amiga, no fue hasta que llegué a uno de sus cursos en que conocí realmente este mundo que me maravilló. Dentro de una búsqueda personal por herramientas que me ayudaran a vivir mejor, el Feng Shui me tocó con su sabiduría ancestral, mostrándome que para poder fluir necesitamos estar atentos al orden primordial y sutil que nos entrega la Naturaleza y sus Ciclos, que está ahí, y que muchas veces pasamos por alto. Me di cuenta que el entorno físico en que nos desarrollamos debe ser armónico para que podamos vivir en esa armonía, la cual, al menos yo, anhelaba. Fue así como gracias a los talleres y una asesoría en mi casa que realizó Andrea, con todo su profesionalismo, experiencia y amor con que realiza su trabajo, que me di cuenta que no estaba reflejando en mi hogar lo que realmente quería para mí, que no estaba enviando los mensajes correctos, y fue así como comencé, en la medida de mis posibilidades, a incorporar los cambios y recomendaciones que me entregó, y, aunque aún siento que estoy empezando, ha sido increíble este proceso, mis energías se han renovado y potenciado, y mi casa, mas que nunca, ha pasado a ser mi lugar favorito. Espero que lo escrito refleje realmente lo lindo que ha sido todo el proceso, y lo mucho que lo he disfrutado, muchas gracias por todoooo. Un abrazo grande. Saludos.”

15. Rina Rissetti Castillo / Médico / Quilpué

rina-rissetti-“Decidí que cuando cumpliera los 50 años, comenzaría a dejar como prioridad el “Deber ser” y lo cambiaría por el “Querer ser”. Siempre he sido amante de lo “mágico”, místico, esotérico y todo aquello que no se ve a simple vista…….como nuestra psiquis, el tarot, los sueños, entre otros, ¡Y cumplo! Llegué a conocer el mundo del Feng Shui este año recién, sabía poco y nada. Me bastó pisar la tienda de Andrea, para sentir paz, luz y honestidad. Comencé a conocer del tema a través de sus talleres. Quise asesoría para mi hogar y debo decir, en una palabra, ¡FELIZ! Hoy entro a mi casa y respiro VIDA, han venido amigas y me dicen “¡qué le pasó a tu casa que se ve tan luminosa!”. Hoy, me gusta más llegar a mi casa, ocupo cada espacio que habitualmente no usaba, siento presente a cada uno de los míos, estén o no conmigo, como mi hija, que ya es grande y tiene su propio hogar, que me abraza y regalonea como nunca antes lo hizo (parte del Feng Shui, lo aseguro) Sonrío más, estoy más optimista, sé que llegará todo cuanto necesito y deseo, ya no me angustio, y de paso, no dejo de avanzar en cada cambio indicado por Andrea. Fue un inmenso cambio, que me tiene trabajando hasta hoy mismo y aún me queda, pero lo realizo con mucha energía y esperanza. Agradecida inmensamente de Andrea, por mostrarme un mundo nuevo, el cual tiene historia, ¡es real!, lo dice alguien cuya mentalidad es sumamente científica por formación o por DE-formación jajajajaja. ¡Saludos a todos!.”

16. Janice Moreira / Abogado / Cantante Bossa Nova
“Haber tenido la oportunidad de ir interiorizándome poco a poco con las sabias orientaciones y técnicas del Feng Shui, ha significado para mi y mi familia una especial y única oportunidad para ayudarnos en la búsqueda del equilibrio en todos los ámbitos de la vida. Particularmente haber conocido a Andrea, y desde entonces contar con su asesoría, ha venido a contribuir aún más para este misterioso encuentro con el equilibrio de la felicidad.Dicha asesoría significó un antes y un después. Gracias a simples cambios en nuestro entorno, hemos tenido constantes y concretos beneficios en diversos aspectos. Muchas gracias a todas la Leyes del Universo, por haberme permitido esta oportunidad en busca de los simples secretos de la vida.”

17. Veronica Bacigalupo

Llegué a mi primer taller de Feng Shui hace más de un año, estaba como dije al presentarme, “buscando mi destino”, me había separado, mis hijos eran adultos y había recuperado mi vida y no sabía que quería hacer con ella. Quería estudiar, pero no sabía qué, viajar, pasarlo bien, incluso volver a enamorarme. Mi vida y la de mis hijos, en general estaba bien, pero..no sé, buscaba algo que no sabía qué era. El Primer taller me encantó y quedé clara que asistiría a todo taller que se hiciera y que empezaría a aplicar los consejos de Andrea. Al día siguiente del primer taller, curé las vigas de mi casa! Puse los animales celestiales, empecé a cambiar cositas de acuerdo al Bagua… fue entretenido y quería más así es que contraté la asesoría. Fue una experiencia maravillosa! Andrea partió contándome los mensajes de mi puerta y todo me cuadró. Por fin entendí porqué nos pasaron ciertas cosas y lo mejor, supe cómo curarlas. A partir de ese 7 de Abril del 2016 me puse a trabajar en el Bagua, a pesar que lo que había que hacer era bastante drástico, como pintar el lavadero rojo, paredes y techo! Mi hijo pensó que me volví loca ¡!! Pero seguí adelante, sentía que mi casa estaba cambiando, se estaba poniendo alegre, juguetona, feliz (pobrecita la verdad es que como estábamos criando la dejamos en el pasado y sólo la manteníamos , pero en 25 años, nuca cambiamos ni renovamos nada) Y los cambios empezaron a llegar, partiendo por la harmonía interna mía y de mi hijo que vive conmigo, hasta siento que los perros están más alegres ¡! Luego, sorpresa ¡! Encontré pareja! Mis entradas aumentaron ¡! A mi hijo le ha ido muy bien en su trabajo, está más calmado, más ordenado. Organicé un viaje espectacular a ver a mi hija que está en Nueva Zelanda, con mi pareja. Se siente la alegría en esta casa que agradece lo que hago por ella y me da seguridad y confort. La veo y me siento conectada con su espíritu que me quiere dar lo mejor, agradezco a los pinos que me protegen y a la tierra que me da sus frutos y también yo les doy y los cuido y de verdad, se siente la paz y la armonía que yo buscaba. Encontrar la página Espacios de Ensueños en Facebook cambió mi vida, la de mis hijos, la de mis perros y la de mi casa. Estoy feliz, plena y agradezco a Andrea por sus enseñanzas, su buena onda, su paciencia para contestar todo duda y por sus consejos. Espero ansiosa los próximos talleres, aprender más conectarme más con la esencia de la vida. Yo pensaba que todo estaba bien, pero uyy increíble que todo puede estar mucho mejor ¡! Gracias ¡!!

18. Viviana Pardo / Directora Pardo Servicios Inmobiliarios

El año 2008 quedé  sin trabajo, no fue fácil. Tenía algunas nociones de Feng Shui y varios libros pero ninguno que hablara de nuestro hemisferio…había algo que no me hacia sentido. Hasta que un día conocí Andrea y su maravillosa tienda.
Mi primer ingreso como independiente fue el año 2009, trabajaba en mi casa, y mi escritorio era la mesa del comedor diario de la cocina y el computador me lo regalo mi hermano por que ni eso tenia.
Descubrí lo que estaba haciendo mal y comencé de a poco a observar mis espacios, correr algunos muebles y poner curas que Andrea me enseño. He tomado todos los talleres dentro de mi tiempo.
Los 4 pilares de la vida fue uno de ellos, un verdadero regalo!!! y el recibimiento del año nuevo energético es algo que nadie se puede perder. Comprendí que todos poseemos un mundo emocional y lo cierto es que hay tantas cosas dando vueltas en nuestra vida, solo al aplicar Feng
shui comenzamos a ser consientes de los signos y señales.- Los cambios han sido positivos y maravillosos para mi y mi familia, no dejo nunca de sorprenderme y cuando las cosas se han puesto algo complicadas ahí esta nuevamente Feng Shui ayudándome.-
Hoy ya no trabajo desde la cocina de mi casa, monte mi propia oficina de Servicios Inmobiliarios, y manejo 9 proyectos Inmobiliarios, Andrea me ayudo mucho en uno de ellos, arrende una segunda oficina, Ya no me sorprende cuando mis amigos entran a mi casa y me dicen que esta hermosa, que se sienten muy bien cuando vienen, incluso algunos me escriben para decirme que se regresaron a su casa con una paz y alegría muy grande. Yo miro a mis perros Fu, a mis Querines a mis ancestros, a mi ganesha y nos guiñamos un ojo….
Algunos me preguntan ¿ y de verdad funciona??…”hazlo” es mi respuesta..
FENG SHUI  me ha regalado todo lo demás.
Mi deseo es que todo el mundo entienda que no es una religión, aquí no hay magia ni cosas extrañas…aquí se pone el corazón y los sentimientos en movimientos…
Las cosas maravillosas comienzan a suceder cuando logramos detenernos un momento, conversar con los espacios y seguir la música de la naturaleza.

19. Janice Moreira

Haber tenido la oportunidad de ir interiorizándome poco a poco con las sabias orientaciones y técnicas del Feng Shui, ha significado para mi y mi familia una especial y única oportunidad para ayudarnos en la búsqueda del equilibrio en todos los ámbitos de la vida. Particularmente haber conocido a Andrea, y desde entonces contar con su asesoría, ha venido a contribuir aún más para este misterioso encuentro con el equilibrio de la felicidad. Muchas gracias a todas la Leyes del Universo, por haberme permitido esta oportunidad en busca de los simples secretos de la vida.

20. Begoña Olivares Canales / Gestora en Turismo y Cultura

El Taller Impulsa tu Negocio es un taller metódico y completo, que entrega muchos y valiosos conocimientos, y no solo nos educa si no que busca resultados concretos en nuestros emprendimientos y proyectos. Gracias Andrea por compartir con nosotros tan generosamente las enseñanzas del Feng Shui, espero seguir aprendiendo contigo!!.

21. Michelle Donoso

El taller impulsa tu negocio es una herramienta que todo emprendedor debería tener desde sus inicios para así llevar a cabo e impulsar su emprendimiento de manera más eficaz y rápida , ya que los que tenemos emprendimiento sabemos lo que es hacer todo y de todo literalmente, gracias por esta maravillosa herramienta de sabiduría para impulsar en mi caso mi emprendimiento desde el Corazón, gracias al Feng Shui y Andrea por compartir estos conocimientos .