Asesoría de decoración Feng Shui Online

¿Te encanta el Feng Shui, pero te cuesta aplicarlo en tu propia casa?

¿Te has leído todos mis libros o viste todos mis videos, pero por más que te esfuerzas sientes que tu casa no queda igual de linda al momento de ambientar esos lugares especiales?

¿O sientes que puedes hacerlo a tu manera, pero no logras un resultado que visualmente se perciba hermoso y que energéticamente se sienta cómodo, armonioso y te den ganas de disfrutar y pasar mucho tiempo en  cada espacio de tu hogar?

DÉJAME DECIRTE QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.

He trabajado en muchos hogares haciendo Feng Shui y montones de veces he escuchado a alguna de mis loquillas decirme que les cuesta visualizar como va a quedar un determinado espacio, que no se lo imaginan, o lo mucho que les cuesta combinar colores, estampados o muebles, o incluso que saben que no tienen muy buen gusto por lo que les da miedo “embarrarla”.

Es por eso que, luego de muchos años dedicándome 100% a asesorar miles de casas con Feng Shui y a hacer recomendaciones para que los propios dueños de casa busquen y armen su decoración, he decidido comenzar a hacerlo yo misma y dar rienda suelta a una de mis pasiones de toda la vida: la decoración.

 

Sí, desde muy pequeña he amado la arquitectura y la decoración, no hay nada que encuentre más bonito que poder elegir yo misma cada objeto, mueble o color que vaya a ser protagonista de un espacio y crear atmósferas que sean bellas, saludables, que ames vivir y que además potencien áreas del Bagua y de tu vida para que puedas lograr cada una de las aspiraciones que tu corazón y tu mente anhelan.

ASÍ QUE SI TE ATREVES A DEJAR TU HOGAR EN MIS MANOS, PUEDO AYUDARTE A ELEGIR CADA UNO DE LOS DETALLES Y EL ESTILO DE ESE TAN DESEADO LUGAR ESPECIAL. 

*Debo comentarte que actualmente, debido a que mi hija es todavía muy pequeñita y no quiero saltarme ninguna etapa de su primera infancia, estaré trabajando exclusivamente online durante el presente año.

Por lo tanto, este servicio es para ti si:

N

Amas tu hogar con todo tu corazón y quieres darle renovación, amor y crear en él un lugar especial para ti y/o para tus seres queridos, potenciando el o las áreas del Bagua en que decidas trabajar.

N

Si hay áreas de tu vida o de tu casa que quieres mejorar pero no sabes cómo explotar su máximo potencial (funcional, estético, energético o todas juntas).

N

Si quieres crear un entorno saludable, con energía muy auspiciosa y con Feng Shui         totalmente incorporado en cada detalle de la decoración.

N

Si estás dispuesta a invertir tiempo, dinero y dedicación en tu hogar, porque sabes que no existe un lugar más sagrado y especial para ti, tu casa es la manifestación del mundo cuántico aquí en la tierra.

N

Si estás dispuesta a hacer una revolución en tu vida con tu casa como tu mejor compañera para apoyarte en cada uno de tus sueños, y crees que tu vida puede mejorar.

N

Crees que es mejor realizar este camino y cambio en tu casa de la mano de una experta que puede ayudarte a conectar con el espíritu de tu casa, lo que tu espacio necesita y además ayudarte a crear espacios hermosos, llenos de vida y con energía inmensamente beneficiosa.

Si estás decidida y crees que este servicio es para ti, te cuento entonces como podemos comenzar:

1.

Debes tener claro cuál es el o los espacios de tu casa en los que requieres mi ayuda en Asesoría de Decoración Feng Shui Online. Idealmente es que hayas previamente realizado la asesoría de Feng Shui a tu hogar completo, o en caso de no ser así, puedes cotizar el pack de Asesoría de Feng Shui + Asesoría de Decoración Feng Shui. 

2.

En base a la información que me proporciones en el formulario te enviaré una cotización a tu correo (por favor escríbelo de manera correcta para que no rebote). Una vez aceptada la cotización ¡comienza la aventura!

3.

Trabajaré en crear un espacio maravilloso y encontrar todos los muebles, objetos, materiales, textiles, complementos, etc que sean necesarios para trabajar esa área del Bagua  de tu casa.

4.

Una vez tenga armada la propuesta completa, te enviaré un PDF con la propuesta detallada: plano de distribución de muebles y cuadros, paleta de colores, imágenes de todos los objetos decorativos a utilizar, mobiliario completo y listado de compras con presupuesto total del proyecto.

5.

Luego de que se hayan realizado todas las compras y arreglos haremos una reunión por videollamada para revisar los detalles y para asegurarme de que ese lugar de tu casa quede soñado.

*Te pediré el plano de tu casa con el norte indicado, el cual puede ser un plano oficial de arquitecto o hecho a mano por ti.

¿Quieres que cada vez que entres a tu casa te sorprendas de lo hermosa y maravillosa que es?

¡un sueño hecho realidad!

LLENA EL FORMULARIO HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN