Asesoría Profesional

Obtén una vida en armonía, llena de logros personales y profesionales a través de tus espacios y con la ayuda de la naturaleza.

¿Sabías que la mayoría de las personas viven o trabajan en ambientes negativos y nocivos energéticamente, y no lo saben?.

Muchas veces, por falta de tiempo u observación, no te detienes a pensar y sentir lo que realmente pasa con tu hogar o trabajo, en relación a ti y sus habitantes.
Dejas pasar el tiempo, mientras la energía nociva cada vez se aferra más a tus espacios, como si se alimentara de tu vida y emociones por completo.

¿Preocupante cierto?.

Recuerda que todo es energía.
Tú eres energía y lo que te rodea también, por lo tanto eres el reflejo del espacio que habitas.

Si las energías están estancadas o no siguen su curso natural a través de tus espacios, tus oportunidades, tu salud, la prosperidad o tus relaciones humanas, se verán afectadas.

Pero no te preocupes, el Feng Shui ha llegado para ayudarte y llevar la generosidad de la naturaleza a tu espacio personal y laboral, y recibir esas bendiciones día a día.

Sientes que algo anda mal con la energía de tu espacio y quieres salir de esa nube negra que te tiene harto.

Algo de esto te suena y te preguntas

¿Por qué a mi?

Q

Te sientes siempre cansado, sin esa fuerza vital para realizar tus actividades cotidianas. Te sientes solo, sin apoyo, ni ánimos, como si nada creciera dentro de ti.

Q

Sientes que tu autoestima está por los suelos, y que cada vez te apagas más, como si tu fuego interior se estuviera extinguiendo. No logras vislumbrar un futuro próspero, ya que te sientes mentalmente bloqueado.

Q

Te sientes siempre cansado, sin esa fuerza vital para realizar tus actividades cotidianas. Te sientes solo, sin apoyo, ni ánimos, como si nada creciera dentro de ti.

Q

No logras encontrar el amor o atraes personas que no están en tu misma frecuencia, la pastelería cada día aumenta su colección y sigues sin conectar con el amor. O tienes a tu amor como en pausa y esas mariposas en el estómago son parte de un bello recuerdo.

Q

Tu vida está estancada, tus proyectos no se materializan y encuentras muchos obstáculos para llevarlos a cabo, se te quema el pan en la puerta del horno. Sueñas con viajar, pero cada año se posterga, y no entiendes las razones. ¡Que ganas de conocer el mundo!.

Q

Tus hijos últimamente andan mucho más hiperquinéticos, intranquilos y hasta rebeldes y ya no sabes que medidas tomar para controlarlos. Tu vida y tu casa son un caos y no sabes como ordenarlo.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR ESTA SITUACIÓN

Aprende a vivir en sincronía con las energías y los ciclos de la naturaleza para obtener tu vida soñada y que perdure en el tiempo, sacándole partido a tus espacios.

¿Quién soy?

Andrea Riquelme Bellido

Soy Arquitecto y experta en Feng Shui, sanadora de espacios, creadora de la comunidad de Feng Shui más grande de habla hispana, autora de 4 libros que pertenecen a la Saga de Loquillos y líder de la Revolución Loquilla.

Estoy aquí para ayudarte a sanar tus espacios, corrigiendo sus errores energéticos y a mejorar en forma concreta las áreas de tu vida que no te hacen feliz.

Utilizo el Feng Shui como conexión entre los espacios de tu hogar y las energías de la naturaleza.

¡Hay un corazón esperando por ti, que late contigo, y ese corazón está en tu hogar!.

¿Por qué es necesario un profesional de feng shui, si encuentras consejos gratuitos por internet?

Para aplicarlo correctamente a tu Hemisferio.

El profesional debe trabajar con un Compás Luo Pan de tu Hemisferio correspondiente.

Si vives en Chile, Argentina o Australia, el Feng Shui debe ser aplicado al Hemisferio Sur, si vives en Italia, China o México, es decir, Hemisferio Norte, debes aplicar Feng Shui Hemisferio Norte, ya que las energías se mueven de forma diferente, según el lugar geográfico en que estás.

Porque debe existir la correcta observación y sensibilidad propia de tu espacio.

Cada hogar o espacio es un mundo, con un cuerpo propio, y cada universo tiene sus cualidades, flujos, leyes y su propio ADN energético. Un Feng Shui mal aplicado puede generar tragedias en tu vida, como pérdidas económicas, divorcios, enfermedades, etc., y por lo mismo, el profesional debe tener conocimientos profundos sobre el tema, sincera vocación de servicio, ética y compromiso moral hacia esta tradición China.

Porque existe el estudio personal de las direcciones favorables para cada una de las personas que vive en tu hogar o trabaja en tu negocio.

El Feng Shui es personalizado. Existe un estudio en donde se puede ver con claridad, la mejor ubicación para cada persona. Este conocimiento nos ayuda a encontrar el mejor lugar para cada uno de nosotros, dándonos las respuestas al porqué un mismo lugar puede afectar a una persona y a otra no, de forma negativa o positiva.

3 razones por la que tu vida cambiará para siempre con Feng Shui

Cuando hay movimiento, hay cambios.

Ya lo decía Aristóteles, todo movimiento es el tránsito de un estado a un estado opuesto. Lo que no se mueve, es inmóvil y estanca tu vida. Por esto, al mover las energías, comenzarás a ver cambios en tu vida, y se te irán facilitando las cosas.

Cuando le pones intención a tu vida, te haces cargo de ti mismo.

Tu hogar debe estar a la altura de tus sueños y aspiraciones.

Cuando llevas a la acción y eliges o cambias lo que necesitas para conseguir las experiencias que deseas, y sacas el máximo partido estético y energético de tu hogar, verás como todo comienza a alinearse y el universo estará a tu favor.

Cuando te conectas con la naturaleza, renaces con ella.

Cuando vivimos en armonía con los ciclos naturales que nos rodean, nuestros cuerpos y espacios se sincronizan y están en equilibrio con la naturaleza. Somos seres más saludables, felices y prósperos, y nuestros espacios nos ayudan a lograr esos sueños que tanto anhelamos, eliminando obstáculos.

¿Estás dispuesto a invertir en la herramienta más poderosa para mejorar tu calidad de vida?

Hoy en día, pensamos dos veces antes de hacer cualquier gasto o inversión, y no nos damos cuenta que a veces, es necesario.

Para mejorar tu futuro, debes arreglar tu presente. El momento es ahora.

Qué beneficios obtendrás después de tu Asesoría de Feng Shui

N

Mejorar tu salud. Te sentirás con más energía, alegría, tranquilidad, bienestar emocional y físico.

N

Prosperidad en tu vida. Encausarás tus ingresos económicos y verás como comienzan a alinearse tus finanzas y aumentar las ventas de tu negocio.

N

Éxito en lo personal y profesional. Aumentará tu autoestima y seguridad, a través del reconocimiento por tus capacidades laborales y humanas.

N

Amor y relaciones afectivas positivas. Mejorará tu relación de pareja, tu autoestima y amor propio, para poder encontrar el amor o sanar tu corazón.

N

Materialización de Proyectos. Tus ideas y sueños comenzarán a tangibilizarse, a salir del estancamiento y a visualizar un futuro floreciente.

N

Buenas comunicaciones. Tus relaciones con otros y la forma en que dialogas, serán dirigidas por la claridad, crecimiento y armonía, eliminando malos entendidos y discusiones.

N

Trabajo y estudios. Empezarán a eliminarse los obstáculos que te impedían obtener el trabajo de tus sueños o si tienes planeado estudiar o especializarte, verás como aparece la oportunidad y los medios para costearlos.

N

Sabiduría. Encontrarás el equilibrio y estabilidad que andabas buscando.