Asesoría Marketing de la Nube

Conecta con el espíritu de tu negocio y haz que tu marca toque las estrellas. 

Hola! Soy Andrea Riquelme Bellido, experta en Feng Shui, sanadora de espacios, creadora de la comunidad de Feng Shui más grande de habla hispana, autora de 4 libros y líder de la Revolución Loquilla.

Si formas parte de mi comunidad de Feng Shui y eres un Loquillo de tomo y lomo, debes estar al tanto de mi singular conexión con los espacios y de mi capacidad para comunicarme con planos más espirituales y dar soluciones concretas para sanar espacios y guiar nuevos emprendimientos o negocios ya establecidos.

Si aún no eres parte de esta comunidad y crees en que una idea de negocio necesita mucho más que una buena estrategia de marca, te invito a descubrir un mundo en donde dejamos el plano mental en stand-by, para sumergirnos en el espíritu de uno de tus grandes amores: tu emprendimiento.

Y tu Loquillo mío, si tienes un emprendimiento y quieres por fin lanzar tu gran idea al mundo o necesitas una guía para poder encaminar tu negocio, llegó la hora de conectar con su espíritu…

¿ESTÁS PREPARADO?

SEGURAMENTE,

si tienes un emprendimiento andando, te has cabeceado día y noche cómo resolver el acertijo de la esencia de tu proyecto, esa energía que lo impulsará al éxito ¿o me equivoco?.

Lo más probable, es que más de alguna vez has sentido que no logras dar con la imagen de marca que te entregue comodidad al comunicarla, ya que mientras más investigas cómo crearla, más te confundes, y cuando decides derivar esta tarea a un profesional, no quedas contento con el resultado.

Y quizás muchas veces, no sabes a que público dirigirte y te sientes perdido, ya que al no tener claro tu nicho, tu emprendimiento se pierde en el mar de marcas similares, sin encontrar a esas personas capaces de conectar con el espíritu de tu marca.

MI MARKETING DE LA NUBE…

Una nueva mirada del emprendimiento, para que tu propósito de vida no se quede en el mundo de las ideas, sino que podamos aterrizarlo, concretarlo e impulsarlo al mundo.

Es un sistema personal, en donde recibo toda la información que necesitas saber, directamente desde la Nube o información del Universo, para comunicar la esencia de tu proyecto de forma coherente entre lo que eres tú, tu negocio y lo que entregarás al mundo.

Esta información la descifro y la analizamos juntos, para que luego tú puedas ponerte manos a la obra con las instrucciones de nuestra querida y loquilla Nube.

¿Qué tipo de temas se trabajan en esta

Asesoría?

Conectar tu propósito de vida con tu emprendimiento.

Si sientes que la labor que haces no refleja completamente lo que tu Alma te pide hacer, podremos ir descubriendo y sacando a la luz tu verdadera misión en el mundo, para luego poder llevarla a una idea concreta de negocio.

Descubrir el espíritu de tu emprendimiento.

El espíritu es lo que le da vida a tu negocio, y por lo mismo debes entenderlo al revés y al derecho. El espíritu se traduce en conceptos, y éstos se traducen en el tipo de energía que contiene su ADN y cómo proyectarlo físicamente al mundo material. Este espíritu puede entregarte muchas respuestas con respecto a la personalidad de Marca, para luego construir tu Imagen Corporativa.

Imagen corporativa.

Esta Imagen es tu Marca en el mundo material y la conforma tu Logotipo, tu papelería, tu línea gráfica en redes sociales, sitio web, presentaciones digitales, etc. Desde la mirada del Feng Shui, esta imagen tiene sus leyes basadas en los ciclos de la Naturaleza y toda la sabiduría de esta herramienta ancestral. Aquí descubrirás que colores y formas utilizar y cómo distribuirlas en tu soporte bidimensional, para potenciar tu Marca visual y hacer que llegue al cielo.

Propuesta de valor.

Puede que el producto o servicio que vendas ya exista, y por lo tanto lo que te diferenciará de tu competencia es tu propuesta de valor. Esta propuesta se sustenta en los beneficios emocionales que les entregas a tus clientes a través de la forma en que comunicas y entregas tu propósito al mundo. Recuerda que eres único y sacaremos a relucir ese diamante en bruto cargado de innovación que llevas en tu interior.

Slogan.

Tu mensaje de Marketing es importantísimo para posicionarte en tu rubro. Este mensaje explica de forma clara y precisa tu propuesta de valor o el argumento que te hará brillar como marca. La Nube nos ayudará a descifrar tu gran frase que la romperá frente a otros negocios similares.

¿Cómo trabajaremos en tu Asesoría de Marketing de la Nube?

1.

COMPRA TU ASESORÍA ONLINE DE 45 MINUTOS CONMIGO A TRAVÉS DEL BOTÓN DE CARRITO DE COMPRA.

2.

ENVÍAME UN MAIL A CON EL COMPROBANTE DE TU PAGO Y ME CUENTAS EN BREVES PALABRAS SOBRE TU NEGOCIO Y EL ENFOQUE QUE TE GUSTARÍA DARLE A LA ASESORÍA.

Mail: contacto@espaciosdeensuenos.cl

3.

NOS CONECTAMOS VÍA ONLINE EN EL DÍA AGENDADO POR MAIL Y LUEGO ¡VOILÀ! PONES EN PRÁCTICA LOS CONSEJOS DE LA NUBE

¿Quieres conectar con el espíritu de tu negocio?