Mi Casa, mi Música

Una vez que has aprendido a conectar con el alma de tu casa, nada puede ser igual.

Comienzas a amar a esa energía maternal, protectora y generosa que vive junto a ti, que cobija no solo a tu cuerpo físico, sino también a tu mundo interno y externo. En tu casa viven tus sueños, pero también todas las manifestaciones concretas de las aspiraciones humanas y en ella se forjan tus relaciones, tus comunicaciones, tu capacidad de concretar, tu buena salud, tu éxito y reconocimiento, tu productividad, alberga a tu familia y a tus hijos, es decir, es un espacio donde todo tu ser se siente pleno, sano y feliz.

Es por eso que es hora de darle un regalo y hacerle un hermoso homenaje.

¿Y QUÉ PUEDE SER MEJOR QUE REGALARLE ALGO QUE AL MISMO TIEMPO GENERE BIENESTAR Y SIGA AYUDÁNDOTE A PROGRESAR A TI MISMO?

Solemos dedicarle canciones y música a las personas que más amamos: nuestra canción de amor o nuestra canción de amistad que cada vez que la escuchamos nos trae recuerdos de momentos maravillosos y mágicos. Cuando vivimos algún momento especial, también la música nos acompaña, elegimos cuidadosamente la música para nuestro matrimonio, celebraciones o incluso el momento del parto. La vida es más bonita con música y además, la música le hace bien al alma, sobre todo cuando es música que está diseñada para sanar.

 

Es por eso que en Espacios de Ensueños hemos desarrollado este servicio totalmente innovador, en el cual, a través de la conexión con el espíritu de tu casa, más las intenciones que más profundamente desees trabajar en ti y en tu hogar y el trabajo de canalización, crearemos una canción totalmente personalizada para ti, para que puedas regalarla a tu hogar y escucharla siempre que necesites regalonear y abrazar a tu hogar junto con tus propias aspiraciones, las cuales estarán impresas sutilmente en esta sanadora y consciente pieza musical.

 

Cada pieza estará programada según la energía de tu casa y programada para que tu subconsciente y el mundo cuántico de tu casa sea beneficiado con el efecto sanador de esta música y puedas acceder a un estado de mayor plenitud gracias al efecto terapéutico de recibir esta energía sanadora en cada partícula de tu hogar y de tu cuerpo.

MI CASA, MI MÚSICA

Incluye:

N

UNA PIEZA MUSICAL ÚNICA TOTALMENTE CREADA Y DISEÑADA PARA TI Y TU HOGAR

De hasta 5 minutos + una versión extendida de la misma de entre 30 a 60 minutos para que puedas utilizarla para efectos de meditación o música ambiental terapéutica en tu casa. El formato de cada pieza musical se entregará en formato WAV o MP3, a elección del cliente, la cual será enviada vía correo electrónico.

N

CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU DE TU HOGAR

Para conocer la energía de tu casa y saber que es lo que realmente tu casa quiere y necesita proyectar en ella.

N

UNA PIEZA MUSICAL PROGRAMADA ENERGÉTICA Y VIBRACIONALMENTE SEGÚN EL TEMA QUE QUIERAS TRABAJAR

Por ejemplo, tu música puede ser programada para abundancia económica, fertilidad, éxito profesional o buena salud.Tú eliges un tema a trabajar y por otro lado la conexión con el espíritu del hogar nos indicará lo que tu casa necesita trabajar y qué tipo de emoción quiere recibir a través de su canción.

*Esta pieza musical es de carácter instrumental y no incluye letra ni canto, ya que toda la información y programación contenida en ella será trabajada a nivel estructural y vibracional en ella.

¿Quieres llenar los espacios de tu hogar con una canción diseñada especialmente para sanar un área de tu vida?

PRECIO SERVICIO

$96.800 CLP

SI ESTÁS DECIDIDO A HACERLE ESTE REGALO A TU HOGAR Y A TI MISMO, HAZ TU PAGO DE MI CASA, MI MÚSICA CON LAS INDICACIONES MÁS ABAJO.

Compras Chile

OPCIÓN PAGO CON WEBPAY

Si deseas hacer la compra de Mi Casa, mi Música con tarjeta de crédito o débito, lo puedes hacer haciendo clic en el botón.

Al realizar el pago rellena con el formulario:

Motivo del pago: nombre del servicio, tu rut, tu nombre, tu e-mail y el monto del pago: $ 96.800 CLP.

OPCIÓN PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Si deseas hacer la compra de Mi Casa, mi Música con transferencia, también lo puedes hacer.

1. Haz tu transferencia a:

Cuenta Corriente Scotiabank 800133640
Rut 15.273.381-k
Andrea Riquelme Bellido
contacto@espaciosdeensuenos.cl

Compras extranjero

OPCIÓN PAGO CON PAYPAL

 

 

125 USD

Si deseas hacer la compra de Mi Casa, mi Música con PAYPAL, haz clic AQUÍ

DERECHOS DE AUTOR

CADA PIEZA MUSICAL CREADA POR ESPACIOS DE ENSUEÑOS ESTÁ PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR A NOMBRE DE SEBASTIÁN MOGGIA V.

SOLO PUEDEN SER UTILIZADAS POR EL CLIENTE PARA FINES NO COMERCIALES.

EN CASO DE NECESITAR CREAR PIEZAS MUSICALES CON FINES COMERCIALES POR FAVOR CONSULTAR DIRECTAMENTE AL MAIL  CONTACTO@ESPACIOSDEENSUENOS.CL PARA PODER VER LA OPCIÓN ADECUADA PARA TI.