NUEVOS TALLERES AVANZADOS DE FENG SHUI

Queridos y queridas chicos Feng Shui, les escribo para contarles acerca de los nuevos talleres que se vienen para el mes de marzo y abril, estoy feliz de poder enseñarles estos nuevos conocimientos y que corresponden a Feng Shui avanzando, entraremos en capas muchísimo más profundas y podemos utilizar estas poderosas herramientas para nuestro bienestar personal y negocios.

Les cuento que me tiré a la piscina y me puse las pilas en crear ambos talleres para estas próximas fechas, porque me iré a un viaje a fines de abril y quiero dejarlos con harto material y aprendizaje hasta mi regreso, que será a mediados de año. En este proceso espero que puedan dejar en marcha todo lo aprendido y apliquen al máximo, la idea de estos nuevos talleres avanzados es sacarle el jugo al máximo a los beneficios que nos da el Feng Shui. 

En febrero lancé por Facebook la información del primer Taller de Astrología China y debo decir que en dos días se llenaron los cupos, así que decidí abrir una segunda fecha para quienes habían quedado afuera y con ganas de asistir,  por lo cual se repetirá el fin de semana del 1 y 2 abril (ambos días), para esta fecha quedan solo 3 cupos. También estoy muy feliz porque al fin vio la luz un taller en el que he estado pensando hace bastante tiempo, que es Impulsa tu negocio con Feng Shui, (22 y 23 de abril ambos días)  pensado para todos quienes tienen que sacar adelante una idea de negocio y que ésta no muera en el intento, apoyándonos al máximo con el feng shui, además les explicaré desde mi propia experiencia todo lo que he aprendido en mis 7 años de emprendimiento y como poder suavizar los dolores de los primeros años, que son en general un poco complejos. Este taller estará llenísimo de información para que tu proyecto tome vuelo y puedas relucir con tu marca! Para este taller quedan los últimos 5 cupos, la novedad es que ahora existen más facilidades de pago por lo cual ambos se pueden pagar con tarjeta de crédito en las cuotas que quieras!

La información del taller de Astrología china es la siguiente:

La carta Ba Zi o estudio de los 4 pilares es un sistema muy antiguo del Feng Shui para calcular una carta astrológica basada en todas las influencias que puede tener un ser humano a lo largo de su vida, desde sus ancestros hasta su futuro, y en el cual se pueden analizar y comprender diversas potencialidades o carencias de una persona, con el objetivo de buscar sanación o equilibrar ciertas falencias en la vida que a través de este profundo conocimiento se pueden subsanar con curas de Feng Shui tanto para el espacio como para la persona. A través del estudio de los 4 pilares se pueden conocer capas profundas de la relación de la persona con su mundo interior y exterior y comprender porque se tiene más o menos facilidad para ciertos temas y más complicaciones con otro, por ejemplo entender porque una persona tiene facilidad para logros profesionales pero no el amor, o alguien con facilidad para crear lazos de amistad pero no lazos familiares, etc. generando llenar esos vacíos o dificultades a través de creativas soluciones energéticas.

Temas a desarrollar:

-Que son los 4 pilares del destino (su relación con los 5 agentes, los 10 vástagos celestiales, 12 ramas terrestres y las 4 estaciones).

  • El feng Shui y la astrología china
  • Aprender a calcular el binomio del año, del mes y de la hora, con ajustes respectivos.
  • Desarrollo tabla de los 4 pilares del destino.
  • Estudio de  animales chinos y compatibilidad entre animales zodiaco chino.
  • Análisis e interpretación de casos en profundidad, cartas hipe blandas e hiperduras, los diferentes aspectos de la vida en los 4 pilares, relación con influencias de ancestros, padres e hijos.

Este taller corresponde a un estudio avanzado de Feng Shui, por lo cual se deben manejar conceptos como Yin Yang, la teoría de los 5 agentes Wu Xing y sus ciclos de control y crecimiento.

Para poder estudiar un caso se debe saber lugar de nacimiento, fecha y hora, pero en clase utilizaremos ejemplos generados en forma espontánea entre todos los alumnos.

Valor : $166.888

Link para pago con tarjeta:

https://espaciosdeensuenos.cl/tienda/taller-astrologia-china/

Taller-astrologia-china

Taller Impulsa tu negocio con Feng Shui

Este taller está orientado a todos quienes tienen o están pensando en crear un emprendimiento o negocio, y que necesitan una ayudita del cielo y la tierra para que el proceso de lanzarte con tu idea sea menos estrenaste y puedas ver resultados más rápidos y potenciar al máximo la energía e imagen de tu empresa. Podrás sanar y evitar todos los posibles errores que cometemos los emprendedores principiantes para suavizar la energía de los comienzos y demostrarle al mundo el valor de tu empresa, por supuesto acompañado por la energía del Feng Shui en todas sus facetas. Te entregaré la mayor cantidad de información para que puedas sacar adelante tu emprendimiento, ya sea en como aplicar el Feng Shui a tu espacio, a entender la energía de tu rubro y como tratarla, la importancia del personal o tus posibles ayudantes, como tratar la imagen visual de tu marca y como posicionarla con la ayuda del Feng Shui, como definir tu público objetivo y como el Feng Shui puede ayudarte a conquistarlo. En resumen, todo lo que he podido aplicar en mi propio emprendimiento y las cosas que hubiese querido saber antes de comenzar con mi propia marca, pero que tuve que aprender en el camino!

Los temas que veremos son:

El bagua organizacional en el espacio doméstico para emprendedores o empresa.

La estacionalidad de la empresa, momentos del año y los nudos Jie Qi, como ordenar tus metas en el corto y mediano plazo.

Equipos humanos y los 5 agentes

Áreas auspiciosas en inauspiciosas para quienes trabajan en casa o empresa.

Como fertilizar cada área del Bagua para que tu empresa brille.

Vocación energética del rubro, a que agente pertenece tu profesión? Reconocimiento de tu público objetivo y como conquistarlo.

Logotipo Feng Shui e imagen corporativa

Firmas y tarjetas de visita

Ritualidad

El tono de voz de tu empresa según los 5 agentes, propuestas para una página web exitosa.

Logo olfativo de tu emprendimiento, que aromas pueden ayudarte a lograr tu objetivo profesional.

Valor: $216.888

Link para pago taller Impulsa tu negocio con Feng Shui https://espaciosdeensuenos.cl/tienda/impulsa-tu-negocio-con-feng-shui/

impulsa-tu-negocio-con-feng-shui

Chicos, espero que les sea de gran ayuda, y que puedan seguir impregnándose de este maravilloso mundo.

Un gran abrazo a todos!

Cualquier duda me la hacen saber.

 

Andrea

3 Comments

  • Cecilia Posted 14 agosto, 2018 11:55

    Hola Andrea, somos Cecilia y Patricia, de Puerto Madryn, Patagonia Argentina. Queríamos saber si das cursos cortos intensivos de dos días para poder viajar a tomarlos?
    Quedamos atentas para recibir información.
    Muchas Gracias

  • Daniela Posted 22 marzo, 2019 20:22

    Hola, estoy interesada en tomar el taller Implusa Tu Negocio, la verdad que estoy recién aprendiendo de Feng Shui y quería saber si para tomar este taller tengo tener algún curso básico ?
    Saludos

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *