Psicoterapia pránica y limpieza de hogares u oficinas.

¿Conoces la Sanación Pránica?

SANACIÓN PRÁNICA ES UNA HERMOSA TÉCNICA DE SANACIÓN SIN CONTACTO FÍSICO, EN LA CUAL SE TRABAJA SANANDO Y LIMPIANDO LOS CAMPOS ENERGÉTICOS Y SUTILES DE PERSONAS, ANIMALES O ESPACIOS.

Todos los seres vivos y los campos espaciales tenemos Chi o energía Pránica la cual nos permite vivir y realizar cada una de nuestras actividades. Cuando estas energías se vuelven saludables, completas y equilibradas se produce un bienestar total en cada uno de nosotros, ya que lo primero que se enferma es exactamente esa parte invisible a simple vista, que componen nuestros cuerpos sutiles y que luego afecta otras partes de nuestro ser, como el cuerpo físico o mental.

HACE MUCHOS AÑOS CONOCÍ ESTA TERAPIA, SIN EMBARGO, NO FUE HASTA QUE YO LA NECESITÉ QUE DECIDÍ EXPERIMENTARLA EN SU TOTALIDAD, Y DECIDÍ ESTUDIARLA, CONOCERLA A FONDO Y PRACTICARLA PRIMERO CONMIGO Y LUEGO CON MI ENTORNO CERCANO.

Un acontecimiento externo que ocurrió de forma sorpresiva en mi vida y afectó mucho mi vida personal, me hizo sentir vulnerable, triste y nerviosa. Esta sensación, lejos de desaparecer, comenzó a presionar muchas áreas de mi vida, hasta el punto en que llegué a un elevado nivel de estrés que afectó profundamente mis ciclos de sueño, mi estado de ánimo e incluso mi salud física: tuve una crisis alérgica tan fuerte que afectó mi piel, mi garganta, sistema respiratorio e incluso sistema urinario, todo junto y viendo que no había mejoría con el paso de los días.

Soy una persona tremendamente positiva, tiradora para arriba y capaz de entender que dentro de todo hay un gran aprendizaje, pero como nunca, era como si el estrés y la pena se me hubieran colado y me estaba costando poder avanzar.

Fue así como la Sanación Pránica reapareció en mi vida, ayudándome a aprender a protegerme, sanarme a mi misma, aliviar los sentimientos que me mantenían oprimida y poder limpiar todo mi campo energético y el de mi hogar.

Es por eso que, habiéndolo comprobado yo misma y luego en mi entorno cercano, he descubierto una herramienta que quiero compartir contigo y con el mundo, para que junto con el Feng Shui, podamos crear una experiencia de vida superior y sobre todo, saludable y feliz.

Existen muchas ramas o enfoques dentro de la Sanación Pránica, pero en lo personal yo he descubierto 2 que me encantan y son las que estoy utilizando con mis pacientes (humanos y casas):

PSICOTERAPIA PRÁNICA:

Permite la sanación y limpieza profunda de todos los patrones, creencias negativas limitantes, elementales negativos, entidades negativas, energías sucias y contaminadas relacionadas con temas emocionales, mentales o espirituales.  En una terapia de Psicoterapia Pránica trabajamos un tema que quieres sanar en profundidad y de forma exhaustiva, por ejemplo: estrés, depresión, angustia, inseguridades, fobias, creencias negativas, miedos, adicciones , sensaciones de carencia, inferioridad, desamor, o cualquier tema relacionado con el mundo mental y emocional que quieras mejorar y reemplazarlo por un nuevo sentimiento o pensamiento que sea saludable y constructivo para tu vida.

*Duración 1 hora aproximadamente (puede alargarse un poquito más). Se realiza en modalidad online, en la cual solamente debes tener la intención de recibir la energía sanadora.

PRECIO SERVICIO

$60.000 CLP

LIMPIEZA PRÁNICA Y PROTECCIÓN DE HOGARES:

Permite limpiar el campo energético de tu casa, eliminar estrés ambiental y patrones o energías negativas que pudieran estar afectando tu vida cotidiana, llenando tus espacios de luz y bienestar, así como crear estrategias de protección y cuidado de tu hogar.

*Para esta sesión utilizo el plano de tu casa y hago la sesión previamente en solitario, luego de eso hacemos reunión por zoom en la cual te transmito la información sobre la sesión.

PRECIO SERVICIO

$86.000 CLP

¿Cómo puedo comprar una sesión de Psicoterapia Pránica o de Limpieza Pránica y Protección de hogares?

SI DESEAS AGENDAR UNA SESIÓN CONMIGO PARA PSICOTERAPIA PRÁNICA O PARA LIMPIEZA PRÁNICA Y PROTECCIÓN DE HOGARES, PUEDES COMPRAR TU SESIÓN CON LAS SIGUIENTES MODALIDADES DE PAGO:

Compras Chile

OPCIÓN PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Si deseas hacer la compra de tu sesión de Sanación Pránica con transferencia, lo puedes hacer.

1. Haz tu transferencia a:

Cuenta Corriente Scotiabank 800133640
Rut 15.273.381-k
Andrea Riquelme Bellido
contacto@espaciosdeensuenos.cl

OPCIÓN PAGO CON WEBPAY

Si deseas hacer la compra de tu sesión de Sanación Pránica con tarjeta de crédito o débito, lo puedes hacer haciendo clic en el botón.

Compras Extranjero

OPCIÓN PAGO CON PAYPAL

 

 

Psicoterapia pránica 70 USD

Sanación pránica y protección de hogares 98 USD

Si deseas hacer la compra de tu sesión pránica PAYPAL, haz clic AQUÍ

OPCIÓN PAGO ARGENTINA

Por favor envíanos un mensaje al WhatsApp número +56 9 37054853 para coordinar opción de pago.

Nota: Una vez realizada tu compra, por favor envíanos un mensaje de whatsapp al +56937054853, para que podamos coordinar la fecha de tu sesión (recuerda que puede haber algunas semanas de lista de espera, por lo cual mientras antes coordines mucho mejor).