Feng Shui Navidad y Año nuevo

Feng Shui Navidad y Año nuevo

Queridos chicos Feng Shui, les dejo aquí mi nuevo video, con las recomendaciones para Navidad y Año nuevo. Se trata de que aprendamos a respetar  y amar nuestro espacio tanto como para considerarlo un integrante más de la familia, y que podamos aprender a honrarlo en la vida cotidiana, a diario, con un Feng Shui no solo de la forma sino de la conexión ritual con nuestro entorno a diario.  Si le hablamos, lo saludamos, iluminamos y llenamos de energía de renovación, seguro nos va a escuchar y alimentará nuestros deseos apoyándonos en cada una de nuestras aspiraciones.

Cada espacio es un reflejo de nuestra vida, y aprender a comunicarlos con su espíritu sin dudas nos abrirá la visión para entendernos a nosotros mismos y a destrabar situaciones de nuestra vida que parecieran no fluir tan armoniosamente como quisiéramos.

Con mucho cariño les dejo entonces algunas ideas para tener en cuenta a fin de año, o comienzo de año :), y para que puedan renovarse junto con este ser tan especial que nos acoge día a día, con amor infinito y al que a veces en muchos casos hemos olvidado por completo.

Un gran abrazo!

Andrea

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *