Mi nuevo enfoque aromaterapeutico y mi nueva línea de aceites esenciales

Mi nuevo enfoque aromaterapeutico  y mi nueva línea de aceites esenciales

Queridos chicos Feng Shui:
Como saben soy muy estudiosa y he tratado de profundizar al máximo mis estudios siempre para poder entregarles a ustedes lo mejor, y que todo el trabajo que hacemos en sus casas sea realmente efectivo para ustedes, es por eso que desde hace un tiempo estoy profundizando en forma intensiva mis estudios en Aromaterapia Científica a través de un diplomado avalado por la IFA -Federeación Internacional de Aromaterapeutas en Inglaterra, que estoy estudiando de cabeza bajo la tutela de mi siempre maestra Sylvia G.
Ha sido un hermoso reencuentro con la magia de las plantas y flores, que desde muy niña siempre me llamaron la atención de una forma particular y poderosa y que ahora puedo canalizar a través de la magia de los aceites esenciales en forma profunda, seria y con el máximo respeto por la naturaleza. Las plantas, igual que nosotros, tienen un instinto y una vocación muy fuerte, que puede traernos bienestar y armonía, es por eso que hoy con mucha felicidad les presento mi primera alquimia energética con plantas, hecho con amor, con un toque de magia y con aceites esenciales de primera calidad, 100% puros, para que puedan ustedes recibir la energía vital (alma) de cada plantita que participa en estas diversas mezclas.
Mis primeras 5 mezclas de aromaterapia (Sí! formuladas completamente por mí luego de cabecearme mucho buscando llegar a la sinergia correcta y más efectiva, y que por supuesto huela muy rico) se relacionan con el bienestar directo de las personas y hogares, y están preparadas con las dosis precisas de cada ingrediente sanador propio de la naturaleza, y éstas son:
 
17204510_10212609964143606_422872715_n
-Recuérdame, para quienes necesitan fortalecer la memoria, están mentalmente fatigados, estresados o necesitan
concentrarse para estudiar o trabajar, o los que necesitan una chispa de creatividad.
 
-Encántame y enamórate, mezcla especialmente para chicas que quieren reforzar su energía femenina, sentirse más seguras, con confianza, atractivas y capaces de conquistar al mundo. Además para brillar y generar un aura de encantamiento.
 
- Alégrate y anímate, para quienes se sienten bajoneados, con la energía baja o son muchas ganas de nada. Para quienes están deprimidos, se sienten estancados o que les falta un empujón energético para salir adelante. Para atraer felicidad y alegría rápidamente a la vida.
- Casita Feliz, esta mezcla la formulé pensando en todas esas casas en donde la energía está estancada, triste y sin alegría. Casas de personas que viven solas o con poca comunicación y necesitan sentirse acogidos, para llenar el espacio de energía cobijadora, contenedora y felicidad.
- Cuerpito Lindo, este es un preparado en base a aceites para aplicar directamente en el cuerpo, está pensando para humectar y embellecer la piel además mejorar y atenuar la apariencia de las estrías, acné y desintoxicar el organismo ya que tiene aceites que actúan como drenantes linfáticos naturales.
Pronto saldrán muchas fórmulas más, para pasar el invierno sanos y buen sistema inmunológico, para dolores musculares, etc, acepto tus sugerencias  y por supuesto puedo preparar una mezcla exclusiva para ti, según tus propias necesidades. Bienvenidos una vez al mundo de la sanación a través de la energía de la naturaleza.

Un aromático abrazo!

Andrea
17204518_10212609968623718_230515733_n

3 Comments

  • andrea ximena diaz denis Posted 8 marzo, 2017 18:59

    Andre, como se usan: encantáme y alégrate y anímate? es en spray como perfume….que valores tienen??

    • Espacios de Ensueños
      Espacios de Ensueños Posted 8 marzo, 2017 19:08

      Hola Andrea, si, estos se usan como perfume en spray, y valen $10.990 y $8.990 respectivamente, de 60 ml. Un abrazo!

  • Liss Posted 9 marzo, 2017 08:30

    Excelente Andrea!! Te felicito por esta nueva faceta de tu labor en el feng shui y obviamente por las enseñanzas que generosamente nos regalas, me encantaría probar esas esencias! Y como sugerencia para el futuro, podrías crear una pensando en los más pequeños de la casa? Mucho éxito! Saludos

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *