Mi recomendado para tu abundancia, no te lo pierdas!

Mi recomendado para tu abundancia, no te lo pierdas!

Hoy quiero hablarte de un tema que parece ser muy importante para todos en nuestro mundo, y por supuesto también para mi. Me refiero a la tan famosa y comentada, y a veces para algunos esquiva abundancia.

La abundancia es para mi, la energía más linda y mágica del mundo. Lo he creído desde que soy chica, no nos pusieron en este mundo para sufrir o para pasar miserias. Creo que nos enviaron aquí para aprender por supuesto, pero sin carencias. Obviamente también creo también que existe el Karma, pero que todo Karma es mejorable si cambias tu ruta en esta vida. Esto de sentir que la abundancia es la energía más mágica en el mundo, me lo empecé a cuestionar  y a imaginar desde pequeña: me imaginaba una llave como la del lavaplatos, la cual siempre está abierta y chorreando abundancia sobre nuestro planeta y sobre las personas. Dentro de la abundancia existe todo en positivo, abundancia de amor, de salud, de bienestar, de felicidad, y por supuesto de dinero. Hoy quiero hablarte del dinero, ya que es uno de los motivos de consulta principales cuando otros loquill@s solicitan mi asesoría. Dentro de este contexto de abundancia, a pesar de todo lo que las personas pueden creer, te cuento que para mi, el dinero es la energía más espiritual de todas. Sí, leíste bien, ESPIRITUAL.

Por qué he llegado a creer firmemente algo así?? Porque aunque suene descabellado la ausencia o la abundancia de dinero en tu vida tiene que ver con tu fe, con tu confianza, con simplemente soltar tus preocupaciones y pensar que todo te está dado. Una persona realmente espiritual está conectada con la fuente creadora, y ahí todo está cubierto. No hay dolor, ni carencia, ni ausencia de nadie. Todo está felizmente iluminado y te vuelves portador de una consciencia. Estar conectado con la divinidad es la perfección misma, y qué te podría faltar si estás en ese estado? Absolutamente nada.

Muchas veces me pasa que en mis círculos cercanos se escandalizan con mi forma de vida, ya que creen que derrocho el dinero o que soy inmadura con mis finanzas. Esto ocurre ya que me encanta viajar, estudiar cosas nuevas relacionadas con mi evolución espiritual o siempre sigo profundizando en mis conocimientos en Feng Shui o comprando libros, mantener mi casa linda con el Feng Shui perfecto  y un gran porcentaje de mis ganancias se destinan a esos fines. No falta quienes me dicen “si tuvieras hijos tu vida sería diferente”, o “cómo puedes viajar tanto??”. El tema es que éstas actividades alegran mi alma, me hacen conectarme conmigo misma y despiertan en mi mis momentos más creativos. Cuando me siento así de feliz conecto con partes mi alma y mi cerebro que normalmente están más ocultas, por lo cual para mi realizar estas actividades no es un gasto sino una inversión.

blog-espacios-abundancia

Al hacer esta conexión mi vida se llena de luz, y mi abundancia curiosamente  aumenta, y jamás disminuye. Me pasaba al comienzo con mi familia o amigos cercanos que pensaban que al volver de mis viajes estaría empobrecida o  mis clientes se aburrirían de esperarme y no tendría trabajo…pero me puedes creer que me pasa justamente lo contrario?? Y sabes por qué?

Hoy te quiero revelar uno de mis secretos; viajo o estudio lo que quiero, primero por que mi espacio lo dice y está escrito en él. No quedan dudas en mi hogar de lo que me gusta y de lo que quiero. Pero además porque mi mente lo comienza a ver antes. Mi mente y mi voz comienzan el proceso creativo de enfocarse y de comenzar a llevar la energía a ese país que quiero conocer, a esa ciudad que quiero recorrer, o a esa clase a la que quiero asistir. Entonces mi casa y mis objetos me ayudan tanto como mi mente me ayuda. Ambos están formados de átomos que están dispuestos a hacer lo que yo quiera, si es que soy coherente con mis pensamientos y no genero altibajos emocionales en mi interior o inestabilidad espacial en mi hogar. Con esta doble ayuda tanto de la mente de mi espacio como con la mía he podido conocer más de 50 países, dejar de trabajar 3 meses del año por andar patiperreando por el mundo (los últimos 5 años han sido así)  y tener una marca que sigue creciendo día a día, mientras aprendo más de lo que me gusta.

Decirte que uso el Feng Shui no es una sorpresa. He explicado en infinidad de posteos, videos, etc, como el Feng Shui me cambió la vida, encontré mi pasión y lo probé en mi misma antes de poder ayudar con mi trabajo a los demás. Vivo en un espacio con Feng Shui correctamente aplicado al Hemisferio en que vivo, y mi tienda también lo está. Me oriento en mis direcciones favorables todos los días, dependiendo de la actividad que realizo, y he visto los beneficios multiplicarse en mi vida. Lo tengo tan incorporado que cuando viajo reviso la ubicación de la cama en mi hotel y con mi propia ropa que llevo en la maleta realizo una “cura” y duermo feliz como una lombriz. Por supuesto aprovecho de contarte que la mejor orientación para temas económicos es la conocida como Sheng Qi, si eres del hemisferio sur y no sabes cual es puedes revisar mi guía Orientate ya! y podrás descifrar el misterio: https://espaciosdeensuenos.cl/descargas/.

Si eres del hemisferio norte saliste beneficiado ya que existe muchísima información en internet al respecto :)

abundancia-espcios-de-ensuenos

El espacio funciona en paralelo a tu mente y a tu alma, y es el lugar donde a través del Feng Shui podemos encauzar la energía para que llegue  a buen puerto. Si hemos hecho Feng Shui en tu casa verás como voy conectado cada área con tus aspiraciones más personales para que la casa sea un espejo de tu alma y de lo que quieres lograr. Pero existe además este mundo paralelo interior, que es el que quiero mostrarte hoy, o ayudarte a que lo veas, de una forma muy práctica, con una recomendación de un libro.

Cuando estaba en la Universidad, tenía un compañero de curso y amigo con el cual teníamos mucha afinidad para hablar de temas relacionados con la mente humana y sus capacidades. Dentro de una de esas conversaciones en el patio de la Universidad recuerdo que me comentó: “Estoy leyendo un libro que te va a encantar”.

Llegaron las vacaciones de invierno y partí a casa de mis papás en el sur con mi libro bajo el brazo y me lo devoré en las dos semanas de vacaciones que tuve. El libro es de un conocido autor que se llama T. Harv Eker, y su librazo se llama “Los Secretos de la Mente Millonaria”. Debo decir que el libro me encantó, primero me gusta como él va contando su historia de superación, pasó de ser un fracaso con el dinero a ser millonario. La forma de lograrlo es la reprogramación mental, es decir, una especie de Feng Shui interno en donde sacas lo que no sirve, y reorganizas las ideas y los pensamientos, para estar siempre conectado con la tan anhelada abundancia. Una cosa que me marcó es que él te invita a que te toques la cabeza y repitas frases, mi favorita es “tengo una mente millonaria” mientras con tus dedos tocas tu cabeza, como introduciendo los pensamientos adentro y que ahí se queden. Este acto de tocar la cabeza me hace pensar que el autor quiere marcar el espacio de la mente y tal como en Feng Shui hay cosas que van en un área y otras en otra, intenta  enseñarte a dejar lo correcto en el lugar correcto. Pensamiento positivo, mente positiva y eso se traduce en una vida llena de abundancia. Además el enfoque es espectacular, te va enseñando como para cambiar lo visible (resultados = sueldo, vacaciones, la vida que quieres), primero debes sanar lo invisible, tal como el Feng Shui lo hace con tu casa, el pensamiento lo hace con tu mente. Al igual que en la casa se activan redes energéticas invisibles que llevan y traen información y van tejiendo hilos invisibles que “acomodan tu vida” al dar el mensaje correcto al Universo, las afirmaciones y el pensamiento correcto junto con la confianza en que todo está dado para ti y el creer que el dinero está ahí para ti, que no es malo sino bueno, harán que en tu cerebro se formen nuevas redes neuronales nuevas conectadas con la abundancia. Lo he comprobado :)

Pasaron los años, y ahora a la vuelta de mi última travesía llegué con la idea de crear un grupo entre mis amigas, obviamente participan quienes de verdad quieren conectar con la llave de la abundancia del mundo, en forma voluntaria,en donde todas nos leemos un libro relacionado con la abundancia, un libro mensual y luego de eso nos juntamos en el restaurant más pituco que pillemos para hablar de nuestro mes, como han cambiado nuestras creencias y que tal nos sentimos. Luego del primer mes todas vimos lindos resultados, cosas mágicas e impensadas, la abundancia creciendo en nuestras vidas. No nos importó ni un poquito cuanto nos salió la cuenta porque sabemos que es verdad eso de “Dios proveerá”, y que si tu mente quiere algo y tu alma lo sientes, nada más que decir, así será. Nuestro primer libro fue éste, y releerlo después de varios años me ha abierto un mundo de posibilidades nuevas, de hecho en mi vida se están abriendo puertas que jamás imaginé.

Así que te invito a dos cosas, la primera es que leas este libro, más adelante puedo recomendarte muchísimos más (me encanta leer), pero empieza por éste. Si está en tu casa en la repisa ya empolvado, que esperas??? A releer. Y lo otro, por que no te animas a crear otros grupos de abundancia y mentes millonarias entre tus amigos? Lean libros o vean películas relacionadas, y una vez al mes se juntan a ver resultados. Lo van a pasar chancho y se irán a casa con una sonrisa de oreja a oreja, te lo aseguro.

Por último, si nos cruzamos en la calle y ves que voy tocando mi cabeza y repitiendo palabras, dime que también tienes una mente millonaria. Mi alma se alegrará :)

 

 

Andrea-riquelme-feng-shui

Hola!! Soy Andrea, arquitecto y paisajista especializada en mente y alma en Feng Shui…creo en un mundo en donde los espacios tienen espíritu y es primordial que podamos aprender a conocerlo. www.espaciosdeensuenos.cl

 

 

¿Quieres saber más? Puedes suscribirte a mi web www.espaciosdeensuenos.cl  o a mi canal de Youtube Espacios de Ensueños Feng Shui. Si te gustó ayudarme a que el Feng Shui llegue a todo el mundo :)

Además puedes descargar aquí mi ebook Feng Shui para Loquillos: https://espaciosdeensuenos.cl/feng-shui-para-loquillos/

4 Comments

  • Viviana Pardi Posted 27 agosto, 2017 23:37

    Andrea es tan cierto lobque dices. El dinero es energía pura!!!!. A mi me encanta el dinero. …”que corrompe a las personas o trae problemas” “para que quieres tanto dinero” Son las frases que siempre escucho. Tbiem de me quedan mirando cuando digo que amo la prosperidad acompañada de dinero. El dinero cambia a las personas o corrompe cuando caen en.las manos equivcadas. No hay que temerle. Siempre digo mi frase favorita ” cuando dejes de lado tus miedos o eso que bienes escuchando de los demás incluso de tus padres los sueños comienzar a suceder. ” Preguntate si los que estas haciendo hoy te están llevando hacia donde quieres llegar”. Compraré el libro que recomiendas y desde ya quedó con la ilusión de poder compratir de esas reuniones. Increíble como te has metido en mi corazón. Gracias por todo. Te quiero un montón

    • Espacios de Ensueños
      Espacios de Ensueños Posted 30 octubre, 2017 23:31

      Querida Viviana, muchas gracias por tu cariño, Un abrazo!

  • Eliana Posted 3 julio, 2018 20:15

    Andrea, leí tu primer libro y vi los videos. Me quedó una sola duda. Quiero que mis cortinas queden uniformes en toda la casa, qué color puede ir bien neutro? Pensé en blanco. Mi hijo y yo somos madera, mi marido y mis otros hijos, tierra.

  • Dalia Posted 12 agosto, 2019 14:52

    Hola, en el proceso de investigar sobre Feng shui llegué a ésta página. Tiene mucho sentido para mi el contenido de éste post. Les recomiendo leer “El Kybalión” ” (…) El universo es la creación mental sostenida en la mente del TODO”. El universo el MENTE y todos somos el Universo. Decirle a mi mente “Tengo una mente millonaria” es poner esa información en la mente del todo también ;)

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *