ORIENTATE YA!

ORIENTATE YA! Guía rápida para saber donde estás parado y sacarle el jugo a tus orientaciones favorables.

 

Chicos, les presento esta maravillosa guía ORIENTATE YA!  Es un regalo para ustedes, esta Guía Rápida para saber donde estás parado y sacarle el jugo a tus orientaciones favorables de Feng Shui, adaptado  para el hemisferio sur, verán todos los beneficios de usar sus direcciones favorables!!!

Puedes descargarlo eb el siguiente link!

https://drive.google.com/file/d/0B7hpJVAsGyhdMnlfRzJ4eENSckk/view?usp=sharing

4 Comments

  • Viajera Posted 28 noviembre, 2017 13:26

    Hola. Antes cuando no sabía el tema del Feng Shui hemisferio sur, supuestamente mi número kua era 3. Energía vital ESTE (sacado con esas fórmulas del hemisferio norte)
    Estaba chekando esa guía y veo que mi número kua es 7, ya que estamos en el hemisferio sur. Ok. Lo que no me queda claro es que cuando veo lo de la energía vital, soy energía vital OESTE. Eso tiene sentido? Porque en ambos hemisferios el tema Este Oeste es igual. Tendría uno que saber la fórmula o cómo así se saca el kua del hemisferio sur. El fundamento me refiero. Estás segura que esa tabla está ok? Soy de diciembre 1979.
    Muchas gracias.

    • Espacios de Ensueños
      Espacios de Ensueños Posted 7 diciembre, 2017 08:36

      Hola, sí, estoy totalmente segura que la tabla está bien, si no fuese así no me atrevería a publicarla, soy muy preocupada de la información que entrego. El tema de que esto cambia es real, lo que pasa es que si eres metal esa energía tiene que ver con una condición diferente que la madera, por lo tanto se expresa en diferentes orientaciones. El tema del fundamento lo enseño en profundidad en mis talleres.

      Un abrazo,

      Andrea

      • Viajera Posted 26 diciembre, 2017 18:04

        Hola. Muchas gracias por responder y compartir tus conocimientos. Vale. Entonces el fundamento lo das en tus talleres. Da un poquito de pena porque estoy en otro país y veo que para el fundamento del número kua de la gente del hemisferio norte sí está la información a la mano. De todas maneras que hayas publicado esa tabla con los números kua ya es un puntazo 🙂 Te deseo muchas bendiciones, que cierres este 2017 de la mejor manera y empieces y sea el 2018 un gran año para ti.

  • Luz maria jimenez juarez Posted 20 diciembre, 2017 03:35

    Hola..andrea hoy por primera vez mire tus videos y m. Encanto… Soy de ensenada baja california y te explico rapidamente soy persona 6 kua la orentacion del centro de micasa da 350 grados vivo en un dúplex y tengo 10 años sin relacion estable . Como poder mandarte mi plano. Mil gracias…

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *