TERAPIA AMOR: EQUILIBRA LA VIBRACIÓN DE TU CORAZÓN

Te sorprendería saber que a través de la esencia de piedras preciosas, podrías equilibrar la vibración de tu corazón y vibrar en sintonía y armonía con almas a fines a la tuya o encontrar el amor verdadero cierto?.

Cuántas veces has sentido alguna de estas situaciones:

  • No entiendes el motivo por el cuál atraes personas poco compatibles con tu vida.
  • Sientes dudas con tu pareja y no sabes si es tu amor verdadero.
  • Sientes poca pasión por la vida o crees no vivirla con plenitud e intensidad.
  • Has tomado la decisión de sanar tu corazón pero no sientes las fuerzas necesarias para poder lograrlo.

Te cuento que, a raíz de uno de mis viajes a Barcelona, he descubierto esta maravillosa terapia de esencias de piedras preciosas, en donde a través de un proceso de solarización, la materia y su energía se potencian por el sol para transformarlas en tintura madre, nombre que recibe la esencia o extracto de cada piedra, llevadas a nuestras botellitas.

¿Qué es y cómo nos ayuda la Terapia Amor?

La Terapia Amor, es una terapia en gotas y está compuesta por esencias de 3 piedras preciosas, y cada una trae un mensaje para el camino de superación en las distintas circunstancias, procesos evolutivos y ciclos de la vida:

  1. Rodolita: Pasión. Nos aviva la pasión con la vida y nuestros sueños. Es la fuerza que proviene de nuestro corazón para cumplir los propósitos en nuestra vida.
  2. Rubelita: Amor. Nos abre el corazón y nos permite sintonizar con almas afines a la nuestra. Atrae al amor verdadero y profundo.
  3. Turmalina Melancia: Confirmación. Poder de sanación, cuando se ha tomado la decisión de sanarse. Nos aporta fuerzas en nuestros procesos interiores.

beneficios-terapia-amor-piedras-preciosas

Esto significa que, Terapia Amor nos ayuda a:

Despertar e inspirar amor profundo, conectándonos con corazones que vibran en nuestra misma sintonía y proporcionándonos seguridad en las relaciones profundas. Entregarnos con amor a un sentimiento o propósito, de forma activa, enérgica y con dedicación, pasión misma que proviene de nuestro corazón.

Me pareció que es algo demasiado bello, luminoso y potente como para guardarme este hallazgo así que he decidido traerlo, y en conjunto con una amiga experta en terapias florales y energéticas, hacer la preparación de esta Triada Mágica!.

Si quieres el tuyo debes encargarlo en forma previa ya que serán preparados especialmente para cada persona.

envíame un correo a: contacto@espaciosdeensuenos.cl

Un abrazo!!